Problema con thrustmaster T-Flight

Buenas a todos, haber si me podéis echar un cable, suelo jugar con el mando de steam ( STEAM CONTROLLER ) pero como tengo el THRUSMASTER T-Flight x hotas, he pensado en probar a jugar con el, pero cuando lo conecto el pc me lo reconoce bien, lo malo es a la hora de jugar cuando voy a las configuraciones no me aparece, solo me sale jugar con teclado y ratón, reinicio el juego pero nada, ya he comprobado que este puesto en la posición de PC y no en la de ps3, si lo desconecto cuando voy a controles ya me salen todos los demás es decir teclado y ratón y los mandos.

Podría ser porque tengo pinchado el usb del mando de STEAM ??

Gracias.

Buenas a todos, haber si me podéis echar un cable, suelo jugar con el mando de steam ( STEAM CONTROLLER ) pero como tengo el THRUSMASTER T-Flight x hotas, he pensado en probar a jugar con el, pero cuando lo conecto el pc me lo reconoce bien, lo malo es a la hora de jugar cuando voy a las configuraciones no me aparece, solo me sale jugar con teclado y ratón, reinicio el juego pero nada, ya he comprobado que este puesto en la posición de PC y no en la de ps3, si lo desconecto cuando voy a controles ya me salen todos los demás es decir teclado y ratón y los mandos.

Gracias.

Sí es por Steam, porque en Steam tienes un controlador predeterminado. Debes quitar la configuración predeterminada y/o asignar los botones el mando según la base del pad.

Gracias.

Bajate los ultimos drivers de la pagina de thrustmaster y prueba otra vez.

En teoría con el último parche (3.0.3) han arreglado algo precisamente del Thrustmaster HOTAS. No te se decir exactamente el qué, porque me he leído las release notes muy por encima, pero venía mencionado específicamente.

Back
Top Bottom