Problema con Voice Attack y Perfil de altair28

Buenas. No sé si alguien puede darme una respuesta a ésto, pero he instalado el Voice Attack y le he aplicado el perfil que puso altair28 en el foro de realovirtual. La cuestión es que dentro del juego cunado digo alguno de los comandos, se ejecutan, pero no se escucha la "voz de la IA". Instalé el VLC (que dice en la guía del perfil que hay que instalarlo), e incluso lo puse como reproductor predeterminado, pero ni con esas. ¿Alguien sabe porqué puede ser?

Saludos

Buenas. No sé si alguien puede darme una respuesta a ésto, pero he instalado el Voice Attack y le he aplicado el perfil que puso altair28 en el foro de realovirtual. La cuestión es que dentro del juego cunado digo alguno de los comandos, se ejecutan, pero no se escucha la "voz de la IA". Instalé el VLC (que dice en la guía del perfil que hay que instalarlo), e incluso lo puse como reproductor predeterminado, pero ni con esas. ¿Alguien sabe porqué puede ser?

Saludos

No se si tendrá algo que ver, yo utilizo Windows 7 y lanzo el VoiceAttack como administrador, en caso contrario no termina de funcionarme bien. Para probarlo dale con el botón derecho al icono y selecciona 'Ejecutar como Administrador', o bien botón derecho + propiedades y en la pestaña 'Compatibilidad' marcas la última opción en Nivel de privilegio.

No sólo debes descargar el perfil, también debes bajar el pack de voces y descomprimir donde debes.
Sigue su post el cual indica todas las instrucciones.

No se si tendrá algo que ver, yo utilizo Windows 7 y lanzo el VoiceAttack como administrador, en caso contrario no termina de funcionarme bien. Para probarlo dale con el botón derecho al icono y selecciona 'Ejecutar como Administrador', o bien botón derecho + propiedades y en la pestaña 'Compatibilidad' marcas la última opción en Nivel de privilegio.

Pues no se me había ocurrido. También es que le pregunté a un amigo que lo utiliza y el no tuvo que hacer nada de eso (y también usa Win 7). Yo estoy con el Win 8.1. Lo probaré.

EDIT: No ha funcionado lo de iniciar el Voice Attack con Permisos de Administrados.

Aunque intuyo que debe ser algo con el VLC, porque cuando trato de ejecutar el comando de escuchar música, no pone nada. Vamos, no lo sé, son suposiciones mías.

No sólo debes descargar el perfil, también debes bajar el pack de voces y descomprimir donde debes.
Sigue su post el cual indica todas las instrucciones.

Sí todo eso lo he hecho. Lo hice tal cual lo ponía en el tutorial y en el post.

Last edited:
Pon una captura del error, otra de la configuración del VA y otra de la carpeta de dónde tienes los mp3 a ver si encontramos el problema.

Pon una captura del error, otra de la configuración del VA y otra de la carpeta de dónde tienes los mp3 a ver si encontramos el problema.

Error no hay. Símplemente, cuando "digo" una orden, el comando se ejecuta, pero no suena la voz de la IA (vamos, los sonidos). Aquí te dejo las otras 2 capturas.

2ivi9a0.jpg

Error VA 2.JPG

Prueba a cambiar la configuracion de Sounds Folder y dejala en /sounds, sin el EliteDangerous . Cuando yo lo instale, recuerdo que me dio un problema similar debido a alguna otra variable del programa
Edito: Lo he revisado y es que en los comandos ya estaba incluido el directorio:
Ejemplo: {VA_SOUNDS}\EliteDangerous\Desactivando_supercrucero.mp3 y no era cosa de andar editando toooodos los comandos

Last edited:
Bueno, pues al final era el problema que comentó Purumbele, que la configuración de los sonidos hay que ponerlo en la carpeta "general", no en la específica de Elite Dangerous. Muchas gracias a todos.

Saludos

Back
Top Bottom