Problema para comprar en el mercado negro

Hola a todos,

Estoy empezando en esto pero estoy totalmente bloqueado, y no sé que es lo que pasa: cuando entro en el mercado negro, sí que he podido vender alguna mercancía pero no aparece ningún producto para comprar.

He cogido una misión en la que tengo que llevar explosivos a un puerto y por más estaciones que visito, ninguna tiene ningún producto a la venta.

Estoy en modo"privado" porque quería empezar sin jaleos, y he hecho alguna misión de cazarecompensas, creo que ha aparecido un mensaje en el que me subían a "oficial" y he pensado, ¿a que no me venden por eso?

Nosé que hacer, ¿esto es normal?

Gracias.

Hasta donde yo sé, en el mercado negro, al cual se accede a través de la opción de contactos de una estacion, solo se pueden vender productos (ilegales, robados, etc...), no se pueden comprar productos.

Los explosivos no son una mercancia ilegal per se, ya que se utilizan en minería, aunque obviamente son considerados ilegales en muchos sistemas.

Para hacer esa misión, tendrías que buscar un sistema con economía del tipo Refinería o Alta Tecnología (pero en este caso solo en estaciones planetarias), o buscar algun Fleet Carrier que los venda, comprar estos explosivos en su mercado normal, y llevarlos a donde te han dicho (obviamente entrando sin ser detectado por las autoridades si en ese sistema son mercancía prohibida, si no, pues entrando normal) y entregarlos como objetivos de la misión.

Otra opción bastante más compleja es buscarlos en señales degradadas o en señales de resultado de combate, y ver si son parte de la mercancía que flota en el espación, sobre todo en sistemas de Refinería con rutas de comercio de dicho material y con alta población, y entiendo que preferiblemente Anárquicos... pero vamos, eso es bastante más rebuscado y dificil. Lo sencillo es comprarlos en x sitio y transportarlo hasta el objetivo.

Last edited: