Problema para comprar en el mercado negro

Hola a todos,

Estoy empezando en esto pero estoy totalmente bloqueado, y no sé que es lo que pasa: cuando entro en el mercado negro, sí que he podido vender alguna mercancía pero no aparece ningún producto para comprar.

He cogido una misión en la que tengo que llevar explosivos a un puerto y por más estaciones que visito, ninguna tiene ningún producto a la venta.

Estoy en modo"privado" porque quería empezar sin jaleos, y he hecho alguna misión de cazarecompensas, creo que ha aparecido un mensaje en el que me subían a "oficial" y he pensado, ¿a que no me venden por eso?

Nosé que hacer, ¿esto es normal?

Gracias.

Hasta donde yo sé, en el mercado negro, al cual se accede a través de la opción de contactos de una estacion, solo se pueden vender productos (ilegales, robados, etc...), no se pueden comprar productos.

Los explosivos no son una mercancia ilegal per se, ya que se utilizan en minería, aunque obviamente son considerados ilegales en muchos sistemas.

Para hacer esa misión, tendrías que buscar un sistema con economía del tipo Refinería o Alta Tecnología (pero en este caso solo en estaciones planetarias), o buscar algun Fleet Carrier que los venda, comprar estos explosivos en su mercado normal, y llevarlos a donde te han dicho (obviamente entrando sin ser detectado por las autoridades si en ese sistema son mercancía prohibida, si no, pues entrando normal) y entregarlos como objetivos de la misión.

Otra opción bastante más compleja es buscarlos en señales degradadas o en señales de resultado de combate, y ver si son parte de la mercancía que flota en el espación, sobre todo en sistemas de Refinería con rutas de comercio de dicho material y con alta población, y entiendo que preferiblemente Anárquicos... pero vamos, eso es bastante más rebuscado y dificil. Lo sencillo es comprarlos en x sitio y transportarlo hasta el objetivo.

Last edited:
Lo que te ha comentado MQC es correcto. En cualquiera de los casos yo te aconsejo filtrar o bien en el mapa de navegación o en alguna web , las estaciones que tienen lo que necesitas antes de partir . Eso te hará la vida más fácil.
Lo más lógico es hacerlo en el propio juego. Pero sino en Inara (Galaxy -arriba-/Commodities-izq) por ejemplo.

Gracias por responder tan rápido
Hasta donde yo sé, en el mercado negro, al cual se accede a través de la opción de contactos de una estacion, solo se pueden vender productos (ilegales, robados, etc...), no se pueden comprar productos.

Los explosivos no son una mercancia ilegal per se, ya que se utilizan en minería, aunque obviamente son considerados ilegales en muchos sistemas.

Para hacer esa misión, tendrías que buscar un sistema con economía del tipo Refinería o Alta Tecnología (pero en este caso solo en estaciones planetarias), o buscar algun Fleet Carrier que los venda, comprar estos explosivos en su mercado normal, y llevarlos a donde te han dicho (obviamente entrando sin ser detectado por las autoridades si en ese sistema son mercancía prohibida, si no, pues entrando normal) y entregarlos como objetivos de la misión.

Otra opción bastante más compleja es buscarlos en señales degradadas o en señales de resultado de combate, y ver si son parte de la mercancía que flota en el espación, sobre todo en sistemas de Refinería con rutas de comercio de dicho material y con alta población, y entiendo que preferiblemente Anárquicos... pero vamos, eso es bastante más rebuscado y dificil. Lo sencillo es comprarlos en x sitio y transportarlo hasta el objetivo.

Tal y como dijiste, los explosivos aparecieron en el mercado... yo estaba encabezonado en que aparecerían en la página del mercado negro y ahora, la verdad, me pregunto para qué ponen una página que siempre va a estar vacía. Pero bueno, cuando he visto "explosivos" me quería tirar por la cabina al vacío.

Hice el contrabando y todo bien, no me escanean pero por si acaso, tenía el botón de "navegación silenciosa" a mano. Les repetí el viaje con explosivos varias veces,y ahora temo que en una de estas que vaya a Freeport lo hayan reventado con todo lo que haya dentro,incluida mi nave de reserva.

Gracias por vuestra ayuda.

En realidad, al mercado negro deberían de llamarlo "perista", ya que sólo está para que tú vendas mercancía ilegal en el sistema, pero dudo mucho que alguno lo entendiera. XD.
Todos los artículos se compran en el mercado ordinario. Vender, según lo que diga en cada sistema, lo que es legal o no y si hay mercado negro abierto. Un buen ejemplo son los esclavos.
Saludos.

Back
Top Bottom