Problema para crear/unirse a escuadras

Lo pongo a titulo informativo para la comunidad hispano hablante. Por lo que parece son muchos usuarios, sobre todo en Xbox One que tenemos problemas para unirnos o crear escuadras e invitar a estas a nuestros amigos.

Se ha probado a apagar la consola, el router y cerrar el juego, pero el problema persiste. Lo están revisando. Este es el link oficial del Bug en cuestión, por si quereis hacer alguna aportación para que puedan solventar este problema cuanto antes.

https://forums.frontier.co.uk/showt...-and-Wings-not-working-(even-in-same-country)

De momento si apagas consola y router, la primera vez suele "conectar" a la escuadra, pero no siempre, y no con todos los amigos. La verdad que da rabia no poder hacer misiones con amigos por este motivo, esperemos lo solventen pronto. :D

UPDATE: Según parece en la actualización 2.2, prevista para Octubre, se corregirá este problema.

Last edited:
Nah, eso lo arreglan en nada.

Ten en cuenta que se trata de una versión "Gold en estado constante de desarrollo". En cuanto terminen unos cuantos paint nuevos de navecitas y demás que tienen en el horno, se ponen con el tema multiplayer y cooperativo, para que todo se haga de una forma clara y transparente, tranquilos.

Miedo da cuando salga el multitripulación. Si es que finalmente sale, claro.

Puuuffffrrrr,,, [haha] [haha] [haha]

Te veeeo,,, [yesnod]

últimamente en la versión de pc también estamos sufriendo problemas con las Alas, en particular en las zonas de combate, además del los saltos y el lag que se produce, ayer lo hablamos y creo que se debe a algún tipo de sobrecarga de la instancia por número de elementos, ya sean los disparos, las naves, o las mercancías y misiles que flotan en las CZ, además de eso los compañeros de ala de repente desaparecen del escuadrón, o dejas de verlos en el mapa y luego desaparecen del ala, algunas cosas muy extrañas.

últimamente en la versión de pc también estamos sufriendo problemas con las Alas, en particular en las zonas de combate, además del los saltos y el lag que se produce, ayer lo hablamos y creo que se debe a algún tipo de sobrecarga de la instancia por número de elementos, ya sean los disparos, las naves, o las mercancías y misiles que flotan en las CZ, además de eso los compañeros de ala de repente desaparecen del escuadrón, o dejas de verlos en el mapa y luego desaparecen del ala, algunas cosas muy extrañas.

Buenas tardes, desde mi conocimiento (que dista mucho de ser absoluto y seguramente me equivoque) esto sucede desde el primer día de juego en EliteDangerous(en el horizons tambien sucede). Si en algún momento se resolvió por parte de Frontier, con algún parche se ha vuelto a romper.

La única forma en la que he podido jugar con otro piloto ha sido creando un grupo privado. En abierto siempre ha habido problemas.

Buenas tardes, desde mi conocimiento (que dista mucho de ser absoluto y seguramente me equivoque) esto sucede desde el primer día de juego en EliteDangerous(en el horizons tambien sucede). Si en algún momento se resolvió por parte de Frontier, con algún parche se ha vuelto a romper.

La única forma en la que he podido jugar con otro piloto ha sido creando un grupo privado. En abierto siempre ha habido problemas.

si yo también creo que hay algo que se ha vuelto a romper, o no está funcionando bien del todo.

Nah, eso lo arreglan en nada.

Miedo da cuando salga el multitripulación. Si es que finalmente sale, claro.

No hay problema, eso ya lo han arreglado... cuando estés en la anaconda y mires a derecha e izquierda y veas que tu navegante y tu ingeniero se han volatilizado... el programa hará aparecer automáticamente un cartel en su asiento que ponga "me he ido a mear, ahora vuelvo", para que no te preocupes

• Like (+1)
Reactions: DGP
No hay problema, eso ya lo han arreglado... cuando estés en la anaconda y mires a derecha e izquierda y veas que tu navegante y tu ingeniero se han volatilizado... el programa hará aparecer automáticamente un cartel en su asiento que ponga "me he ido a mear, ahora vuelvo", para que no te preocupes
jajajaja [haha]

Back
Top Bottom