PROBLEMA PARA EJECUTAR EL JUEGO EN ESPAÑOL

Hola, hace unos meses compre a través de Steam el juego ELITE:DANGEROUS, he estado juagando sin problemas un par de veces pero hace unos días que no puedo acceder al juego desde la ultima actualización lo he borrado y instalado varias veces, me conecto al juego sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo se queda bloqueado y no e inicia en el idioma español pero si se ejecuta sin problemas en cualquiera de las idiomas existentes en el juego, mi pregunta si se esta trabajando en este problema y canto tiempo se va ha tardar?

Viajero

Volunteer Moderator
La version normal del juego actual (la 1.4) aun no tiene la version en español y te va a crahsear o pantalla en negro si lo ejecutas en español. Vuelvete a ingles.

La unica version del juego que funciona en español en estos momentos es la del servidor de testeo beta 1.5 (estamos en fase de testeo de la version en español). Si no tienes acceso a la beta mejor vuelve al ingles y espera a que se lance oficialmente en unas semanas.

Last edited:
Buenas compañero.
Como ya se ha comentado repetidas veces en el foro, el juego AUN NO ESTA en castellano. Lo que hay ahora mismo es una beta a la que solo pueden acceder los betatester. A los demas nos toca esperar hasta dentro de aproximadamente 1 mes, y darles animos al equipo de traductores de la comunidad.
Un saludo!

Uy, se me ha adelantado Viajero :p

Last edited:
Back
Top Bottom