Problema planos fijados de ingenieros

Hola,veréis tengo un problema con varios ingenieros el cual es que por mucho que eh fijado un plano a cada uno hay algunos que cuando estas en otra estación o en un carrier al darle al taller a distancia de lo ingenieros solo me salen algunos planos pero otros que también están fijado no aparecen,como por ejemplo Tod the blaster,Elvira Martuuk (MDD blindado,ya que el de aumento de alcance lo tengo con Felicity Farseer) o Liz Ryder no aparecen.
Eh ido varias veces a sus bases,desfijado plano y vuelto a fijar y siguen sin aparecer en las estaciones o carriers.

Los planos fijados los ves en la sección de Ingenieros de tu panel de Cometidos (el de la derecha).

Los planos del Taller de Ingenieros corresponden a los módulos que tienes montados en la nave. Si no tienes X módulo montado, no aparece el plano correspondiente de mejora aunque esté fijado.

Si por ejemplo NO tienes montados ningún Multicañón, no aparecerá ningún plano de desarrollo referente a este tipo de módulos.

Bajo mi punto de vista, sería interesante que apareciese pero atenuado o apagado y no crear esta confusión. Otra vez la falta de manual y un buen tutorial queda de manifiesto.

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.

P.D. Vale, acabo de reeler tu post y quizás yo no te entendí bien. Mis disculpas.
Cuando estés en el taller, mira si te sale la opción, ver todos. Yo la verdad, nunca tuve ese problema, pero Elite ya se sabe como va. 🤔😇

Last edited:
Ya está digamos solucionado... Eh comprado una nave, ya que todas las que tengo están ingenierizadas, y ahora si me salen todas las "recetas" y las de armas como bien dice el comandante Gofioman debes llevarlas equipadas (aunque ah habido veces que incluso llevando armas no aparecían las "recetas").
Creo que deberían permitir ver todas las "recetas" fijadas aunque no lleves el módulo o ya lo tengas ingenierizadas, gracias por la ayuda comandantes!!!!

Back
Top Bottom