Problema Saitek X52

Hola.

Quisiera pedir ayuda, esto es una pesadilla de varios dias...
Aun no logro jugar...

1.-El mando tiene sus drivers actualizados.
1.png

2.png

2.Windows recibe sus movimientos comprobado desde aca:
3.png

Se verifica que tiene actividad en Rudder.

3. Estoy usando el perfil por defecto de Logitech.
4.png

4. La carpeta de Bindings esta así:
5.png

5. El archivo start abierto es asi:
6.png

6.El problema es el siguiente:
Abro el juego
Voy a opciones
Entro en controles
En el menú desplegable no aparece Saitek X52
Al intentar personalizar me posiciono en VACIO, luego en ROTACION DE VUELO y selecciono el rectángulo correspondiente para asignar el movimiento del Joystick.
Cuando giro el Stick sobre su eje. el juego no recibe ese movimiento.

He descargado desde Logitech el perfil Elite Dangerous.pr0 contenido en el pack y lo cargue en el mando desde la aplicacion ST de logitech (4ta foto) y la situación sigue siendo la misma, el configurador del juego no reacciona a ese movimiento del stick.
7.png

EL equipo que estoy usando es:

Nombre del dispositivo Razer15
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-10750H CPU @ 2.60GHz 2.59 GHz
RAM instalada 16,0 GB (15,9 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Agradecería inmensamente cualquier ayuda encaminada a poder comenzar a jugar.
Gracias!

Buenas, varias preguntas, el x52 es nuevo? o segunda mano? has llegado a jugar en algun momento con él?
Una prueba muy interesante seria descargar algun otro juego para probar si funciona, DCS o el que gustes.
Has llegado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos?

• Like (+1)
Reactions: MQC
Por si acaso, te pongo un video de Stormseeker donde muestra como configura su Saitek x52 pro:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=D8bAVzp3gXw

Da la sensación de que, si no te está apareciendo el x52 dentro del desplegable de presets, es que obviamente ED no te lo está pillando:
qqGKh9i.png

¿Lanzas el juego a traves de Steam?, puede ser que Steam esté interfiriendo en la configuración de los mandos (a mi me ha ocurrido con mi Logitech).

¿Lanzas el juego a traves de Steam?, puede ser que Steam esté interfiriendo en la configuración de los mandos (a mi me ha ocurrido con mi Logitech).
En Steam en las propiedades del juego hay un apartado para los mandos, puede que sea ahí donde debas seleccionarlo.

Buenas, varias preguntas, el x52 es nuevo? o segunda mano? has llegado a jugar en algun momento con él?
Una prueba muy interesante seria descargar algun otro juego para probar si funciona, DCS o el que gustes.
Has llegado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos?
Hola Toni.
El mando es nuevo.
La primera vez que lo conecte a ED funciono perfecto. Actualmente las señales llegan al PC como se verifica en el punto 2.
Desinstale e instale los drivers a los que se ven en el punto 1.
Saludos.

Por si acaso, te pongo un video de Stormseeker donde muestra como configura su Saitek x52 pro:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=D8bAVzp3gXw

Da la sensación de que, si no te está apareciendo el x52 dentro del desplegable de presets, es que obviamente ED no te lo está pillando:
qqGKh9i.png

Hola MQC.
He visto ese video varias veces, efectivamente Elite Dangerous no recibe algunos movimientos del mando.
Juego desde Steam y he verificado todo lo relacionado con los controles y nada resulta.
Saludos.

Hola MQC.
He visto ese video varias veces, efectivamente Elite Dangerous no recibe algunos movimientos del mando.
Juego desde Steam y he verificado todo lo relacionado con los controles y nada resulta.
Saludos.
Si te apatece y crees que puede ser util, prueba a lanzar ED con el Launcher de Frontier, no el de Steam, a ver si es ese el problema (y así vas descartando cosas). Para ello, tienes que irte a donde tengas instalado el juego en Steam (si no has cambiado la ruta por defecto, esta sería; c:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Elite Dangerous\) y lanzar "EDlaunch.exe". Notarás que en la esquina inferior derecha aparece solamente el logo de Frontier, sin el de Steam, indicando así que no estás lanzando nada más que dicho Launcher.

Muchas gracias por sus aportes, anoche mi hijo me sugirió que reinstalara Steam y se soluciono todo, ahora aparece Saitek en la configuración de controles y todo va ok.
Saludos.
Me alegro que solucionaras tu problema!!! yo desde que me lo pillé de segunda mano uso el X52 y me lo cogió el juego a la primera. Espero que lo estés disfrutando porque la experiencia es total.

Back
Top Bottom