Problema y solución provisional con tiempo de salto del porta naves

Hace tiempo venía observando cosas raras con el tiempo de salto del porta naves, hoy me he fijado y al programar el primer salto del día me ha salido esto:

claXQ2V.jpg

39 minutazos para saltar :oops:. Y he pensado y si pruebo la máxima de apagar y volver a encender. Dicho y hecho, cancelo el salto, espero el minuto de enfriamiento y vuelvo a programarlo:

Y4XZkQ6.jpg

Ahora sí, 15 minutitos ;)

Hace tiempo venía observando cosas raras con el tiempo de salto del porta naves, hoy me he fijado y al programar el primer salto del día me ha salido esto:

claXQ2V.jpg

39 minutazos para saltar :oops:. Y he pensado y si pruebo la máxima de apagar y volver a encender. Dicho y hecho, cancelo el salto, espero el minuto de enfriamiento y vuelvo a programarlo:

Y4XZkQ6.jpg

Ahora sí, 15 minutitos ;)
54 minutos es mi record, pero era antes de finalizar sesión, me daba igual.

Creo recordar que frontier implantó un sistema por el cual si había muchos carriers socitando salto, estos se podían retrasar en función de la "carga de trabajo que tenga por las solicitudes de salto"

Pues me vais a perdonar, pero me parece un poco raro que en un minuto cambie de 49 a 15 minutos, raro raro :unsure:, parece más un fallo aleatorio.
es lo que recuerdo haber oido, no seré yo quien te diga que no, lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Igual simplemente el sistema se satura y empieza a hacer cosas extrañas con los tiempos de salto

Back
Top Bottom