Problema

Buenos días abro hilo aquí que es en español ya que mi inglés es pésimo, en el día se ayer desvincule desde frontier min cuenta de play, al volver a vincular y me da la opción de crear nueva cuenta no aparece la mia, abri hilo con soporte y aún a la espera, no se si seguir por si me da la opción de cargar mi cuenta, o esperar para no liarla pero me comentan de mi flota que al carrier le quedan dos días en fin.. Si alguno le ha pasado o sabe algo y me puede comentar se agradece.

Hola .
Cuando te aparece la ventana en la que escoges que quieres lanzar (Elite dangerous Horizons ,Elite dangerous, Elite dangerous arena , Songle player combat training) . Arriba a la derecha tienes el menu de opciones . Al picar se te abre un desplegable . El último apartado es el idioma. Ajústalo y reinicia el juego.

• Like (+1)
Reactions: F18
Gracias Algor pero no me da esa opción, en la pantalla de inicio al juego en play solo me da la opción de empezar a crear personaje y no quiero seguir no la lie más esperaré al soporte si me lo arreglan.

Que launcher estas iniciando, este?
fíjate en el logo de abajo a la derecha.

1618940178034.png

Back
Top Bottom