llevo un par de meses sin jugar al juego y ahora al intentar rejugar solo me da problemas el launcher, me salta un error como que el launcher no esta actualizado y al buscar actualizaciones manualmente no me sale ninguna alguna solucion?
como puedo hacer eso?tambien tengo el juego en steam y nada.no iniciaprueba a reinstalar el Launcher
https://support.frontier.co.uk/kb/faq.php?id=72
tambien probé el instalador de frontier y me da el mismo error.llevo jugadas 1400 horascomo puedo hacer eso?tambien tengo el juego en steam y nada.no inicia
le he intentando desde el acceso directo,desde steam,iniciando con mi cuenta pero no linkando con steam.NADA,que no hay manera.Por mi experiencia: Inicia desde el mismo programa de Steam, no desde el acceso directo (no sé porqué, a veces falla y no debería, y, además, me ha ocurrido en otros juegos). Si eso falla, verifica los archivos y prueba otra vez.
tambien he hecho eso.tambien he probado con el lanzador descargado de la pagina de frontier,y tampoco me funcionaPor mi experiencia: Inicia desde el mismo programa de Steam, no desde el acceso directo (no sé porqué, a veces falla y no debería, y, además, me ha ocurrido en otros juegos). Si eso falla, verifica los archivos y prueba otra vez.