Problemas al intentar volver a jugar

llevo un par de meses sin jugar al juego y ahora al intentar rejugar solo me da problemas el launcher, me salta un error como que el launcher no esta actualizado y al buscar actualizaciones manualmente no me sale ninguna alguna solucion?

¿Es de Steam?, es que eso mismo me pasó a mi con el Launcher de Steam..., y para solucionarlo, lo cambié por la instalación desde Frontier.

Un Saludo.

Perdón, estoy muy perdido, como haces para cambiar la instalación?
Me explico, yo compré la key steam en otro sitio, metí la key en steam, descargó el juego y al intentar jugar me pedía que vinculase la cuenta, creo que lo hice, pero desde frontier no me reconoce ningún juego... Es mi primera vez y la verdad es que estoy nervioso...
Gracias

Por mi experiencia: Inicia desde el mismo programa de Steam, no desde el acceso directo (no sé porqué, a veces falla y no debería, y, además, me ha ocurrido en otros juegos). Si eso falla, verifica los archivos y prueba otra vez.

Por mi experiencia: Inicia desde el mismo programa de Steam, no desde el acceso directo (no sé porqué, a veces falla y no debería, y, además, me ha ocurrido en otros juegos). Si eso falla, verifica los archivos y prueba otra vez.
le he intentando desde el acceso directo,desde steam,iniciando con mi cuenta pero no linkando con steam.NADA,que no hay manera.
Otra cosa que me dado cuenta es que yo ,compre el juego en steam con todo el contenido y he jugado con el,lo que no entiendo es que en steam tengo los codigos de la compra y no coinciden con los codigos de mi cuenta de frontier.a ver si me contestan de frontier,hasta las narices de todo estoy

tambien he hecho eso.tambien he probado con el lanzador descargado de la pagina de frontier,y tampoco me funciona

Back
Top Bottom