Problemas con el mapa de la galaxia para salir de la cárcel

Saludos comandantes o7! Me acaba ha pasado algo que no me había pasado antes. Actualmente me encuentro en la cárcel de CRUCIS SECTOR EQ-Y B4 (he sido un poco malo) y, al querer reservar una lanzadera para salir de allí, cuando selecciono el destino que quiero (sea el que sea) y darle al botón PTO. DE ENTREGA, el mapa de la galaxia no despliega la interacción para seleccionar qué punto de destino quiero. He probado todas las opciones posibles que conozco, verificado los archivos del juego, reinstalado, y nada.
A alguien más le pasa algo parecido? Cómo puedo solucionarlo? Os adjunto capturas del fallo. Estoy empezando a desesperarme, la cárcel huele a moho y no me gusta cómo me miran los guardias....

Gracias de antemano comandantes, espero respuestas desde mi celda oxidada, cambio y corto o7.

Attachments

• Captura de pantalla 2023-04-21 200343.png
    Captura de pantalla 2023-04-21 200343.png
    177.2 KB · Views: 65
  • Captura de pantalla 2023-04-21 200405.png
    Captura de pantalla 2023-04-21 200405.png
    1.3 MB · Views: 64
Para ver si logramos averiguar algo; ¿eliges la opción de transporte a corta distancia en el mismo sistema, o la de larga distancia a otro sistema? Tienes créditos suficientes para pagar el coste del taxi, ¿no? (entiendo que sí, pero lo pregunto por si acaso).

En otro orden de cosas, ¿no puedes reclamar una Sidewinder de base ni aparece atracada la nave en la que estabas al ser detenido?

Y, finalmente, otra idea que se me ocurre por si no la has probado, ¿has iniciado el juego en el live mode de Odyssey y en el de Horizons, a ver alguno te da una alternativa posible?

He buscado tickets en el issue tracker y no veo nada sobre ese tema específico...
Screenshot_2023-04-21-22-59-56-558_org.mozilla.firefox-edit.jpg

El que aparece de que “Apex shuttle not accessible“ esta cerrado por el propio comandante que lo abrió porque simplemente no encontraba las puertas de los ascensores de Apex... Por otro lado, para solucionar el tema de que la gente se quedara sin dinero para pedir un Apex, creo que Frontier incluyo en una de las últimas actualizaciones esa opción de que tú nave (o al menos una sidewinder básica) estuviera atracada en el centro de detención, ¿no?

Last edited:
Saludos comandantes o7! Me acaba ha pasado algo que no me había pasado antes. Actualmente me encuentro en la cárcel de CRUCIS SECTOR EQ-Y B4 (he sido un poco malo) y, al querer reservar una lanzadera para salir de allí, cuando selecciono el destino que quiero (sea el que sea) y darle al botón PTO. DE ENTREGA, el mapa de la galaxia no despliega la interacción para seleccionar qué punto de destino quiero. He probado todas las opciones posibles que conozco, verificado los archivos del juego, reinstalado, y nada.
A alguien más le pasa algo parecido? Cómo puedo solucionarlo? Os adjunto capturas del fallo. Estoy empezando a desesperarme, la cárcel huele a moho y no me gusta cómo me miran los guardias....

Gracias de antemano comandantes, espero respuestas desde mi celda oxidada, cambio y corto o7.

Tienes 42 puntos de entrega. Tienes que elegir uno de ellos y no quedarte "desde fuera del sistema". Tienes que entrar en el mapa del sistema y elegir una estación. Para eso está la columna de la derecha. Si no tienes mapa del sistema, es posible que no puedas. Ya se que resulta poco inttuitivo pero el mapa de la Galaxia, lo que te indica es que puedes llegar hasta ahí, pero tienes que hacerlo desde el mapa del sistema.

La otra opción es que tienes una nave requisada en la prisión. Si es aí, tienes que ir al hangar y si no, tienes que ir a la terminal y pagar la tasa de requisado de la nave para que te dejen acceder a los muelles, subirte y poner pies en polvorosa.

Si estas dos te fallan, estás ante un dolorodo bug.

He hablado o6 XD

Back
Top Bottom