Saludos comandantes o7! Me acaba ha pasado algo que no me había pasado antes. Actualmente me encuentro en la cárcel de CRUCIS SECTOR EQ-Y B4 (he sido un poco malo) y, al querer reservar una lanzadera para salir de allí, cuando selecciono el destino que quiero (sea el que sea) y darle al botón PTO. DE ENTREGA, el mapa de la galaxia no despliega la interacción para seleccionar qué punto de destino quiero. He probado todas las opciones posibles que conozco, verificado los archivos del juego, reinstalado, y nada.
A alguien más le pasa algo parecido? Cómo puedo solucionarlo? Os adjunto capturas del fallo. Estoy empezando a desesperarme, la cárcel huele a moho y no me gusta cómo me miran los guardias....
Gracias de antemano comandantes, espero respuestas desde mi celda oxidada, cambio y corto o7.
A alguien más le pasa algo parecido? Cómo puedo solucionarlo? Os adjunto capturas del fallo. Estoy empezando a desesperarme, la cárcel huele a moho y no me gusta cómo me miran los guardias....
Gracias de antemano comandantes, espero respuestas desde mi celda oxidada, cambio y corto o7.