Problemas con el puente de Colonia

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Es una protesta y lo voy a poner en el foro central en inglés.
Es que... esto me parece una mala broma. ¿Puente a Colonia o puro cachondeo?
Captura de pantalla 2024-06-13 002447.png

Captura de pantalla 2024-06-13 002706.png

Se suponía que el Puente hacia Colonia iban a ser puntos de reabastecimiento para facilitar la asistencia y repostaje de los Portanaves, pero lo siento, soy amante del juego pero esto es reírse del jugador. Una falta de dirección absoluta y sobre todo de "des-atención". Y todo, después de realizar una campaña a bombo y platillo con Objetivo Comunitario incluido y al final queda en nada. Algo inútil y que no cumple el cometido para que fue creado.
Ya el tema de la misión es elevarse a la gloria.

Saludos a la Comunidad.

Last edited by a moderator:
Se suponía que el Puente hacia Colonia iban a ser puntos de reabastecimiento para facilitar la asistencia y repostaje de los Portanaves

¿Está usted seguro de eso?

Ni FDev ni las Estaciones a lo largo del Puente Colonia son responsables de repostar combustible a su Portanaves.
Eso depende completamente de ti

Descargo de responsabilidad: se utilizó el traductor de Google

Estoy tan seguro como ese fue el motivo de su realización. Si usted no lo sabe, no lo ponga en duda.
Y no, y usted se equivoca. Sé como cargar de tritio y buscarme la vida y de hecho estoy en el camino de vuelta y he cargado de tritio 3 veces con depósitos helados de tritio..

Lea y aprenda antes de opinar libremente sin conocimiento del tema.

La CEO de la Brewer Corporation es Madelyn Teague y la Sede de la empresa está en el Sistema Minerva:
Cuando vuelvas a la burbuja, hazle una visita y acuérdate de toda su familia, jejejejejeje.

En la estación orbital Caravanserai en el sistema Gandharvi, que es el que acoje la CB-42 Colonia's Endeavour de ese puente a colonia, venden armas personales...
Si lo llegas a saber te podías haber pasado de camino, jejejejejeje.... es que no estás en lo que hay que estar...

Last edited:
La CEO de la Brewer Corporation es Madelyn Teague y la Sede de la empresa está en el Sistema Minerva:
Cuando vuelvas a la burbuja, hazle una visita y acuérdate de toda su familia, jejejejejeje.

En la estación orbital Caravanserai en el sistema Gandharvi, que es el que acoje la CB-42 Colonia's Endeavour de ese puente a colonia, venden armas personales...
Si lo llegas a saber te podías haber pasado de camino, jejejejejeje.... es que no estás en lo que hay que estar...
No dejaré trestigos... abogado.
Aquí esperando la sentencia de baneo temporal :LOL:

Viajero

Volunteer Moderator
No estoy seguro que Piers siga siendo en estos momentos el máximo responsable de Elite en Frontier, pero en cualquier caso cuidado con las personalizaciones directas a los desarrolladores.

Ya se que no es la intención aquí pero creo que es importante recordar que el margen de tolerancia de moderación a alusiones personales, o abuso, faltando al respeto especialmente a desarrolladores es cero.

Viajero

Volunteer Moderator
Cierro hilo, reenvío al del foro en inglés.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom