Problemas con la iluminación

En esta última actualización de EDO (¿la 5?) han retocado la iluminación en el juego. Acabo de probarlo.
Estoy alejándome de la burbuja en un viaje de exploración. El caso es que ahora, dentro de la cabina hay mucha luz. Está chulo, pero tanta iluminación te ciega y no ves bien el exterior.
Creo que la intención era buena pero se han pasado de frenada.
¿Os pasa lo mismo?
Por otro lado, supongo que será debido a las descargas de la actualización y a que los servidores estarán echando humo, pero al juego le cuesta mucho pasar por los momentos de transición entre estancias: por ejemplo, salir de supercrucero. Le cuesta mucho tiempo y me ha echado de la partida carias veces. Espero que sea transitorio.
Han habido cambio en los menús del juego. Habrá que investigarlos a fondo pero parece que van bien.
Un saludo.

Sobre la iluminación de cabina, estoy con un post que lei en el foro inglés. En lugar de gastar horas hombre de continuo en cambiar la luz en cada cabina de cada nave cada vez que se cambia algo, que inviertan esfuerzo en hacer la luz de cabina regulable por el jugador. Haces el esfuerzo solo una vez, si todo sale bien, luego el jugador que la regule a su gusto o se pueda adaptar a los cambios. Pero vamos, debe ser como lo de cambiar el HUD de color in game sin inventos, tecnología alienígena.

Last edited:
Que la iluminación es poca, que ahora es mucha. pfff que si trabajara en Frontier la verdad ya hubiese cerrado la cortina y diría háganse el juego Uds.

Last edited by a moderator:
Es de primero de astronomía que se tiene que estar a oscuras para disfrutar del espacio, pero bueno, los que sabían de eso me parece que están a otras cosas ahora. Mejor que se vea bien el modelito 3D de nuestro CMDR y su ropita al espacio exterior.

¡Contaminación lumínica a tope ahí!

En esta última actualización de EDO (¿la 5?) han retocado la iluminación en el juego. Acabo de probarlo.
Estoy alejándome de la burbuja en un viaje de exploración. El caso es que ahora, dentro de la cabina hay mucha luz. Está chulo, pero tanta iluminación te ciega y no ves bien el exterior.
Creo que la intención era buena pero se han pasado de frenada.
¿Os pasa lo mismo?
Por otro lado, supongo que será debido a las descargas de la actualización y a que los servidores estarán echando humo, pero al juego le cuesta mucho pasar por los momentos de transición entre estancias: por ejemplo, salir de supercrucero. Le cuesta mucho tiempo y me ha echado de la partida carias veces. Espero que sea transitorio.
Han habido cambio en los menús del juego. Habrá que investigarlos a fondo pero parece que van bien.
Un saludo.
Yo he notado la iluminación en cabina mucho mejor que antes, no tan excesivamente oscura, pero tampoco cegadora. Eso sí, no he pasado cerca de ninguna estrella por el momento, así que eso no lo he podido probar y a lo mejor es ahí donde reside el problema que comentas.

A mi los cambios en los menus me gustan bastante, en general, y hay un detalle muy tonto que llevamos desde el inicio sin él y que curiosamente ahora está disponible, que es el porcentaje en número del escudo que tenemos, y no solo la degradación de los circulos, jejejejeje.

Last edited:
Como va a ser una cosa de gustos, lo que comenta SP_Predicador del interruptor de la luz de la cabina me parece la mejor opción, ya si me dices regular la intensidad es para ir a por el sobresaliente, pero a esta gente solo les pido encender o apagar, no quiero más.

Para el temita del HUD de colores, que contacten con Lawrence Holland o alguno de su equipo de Totally Games (subsidiaria de LucasArts). Supongo que usarían COBOL o algún lenguaje de programación arcano para tal hazaña.

Un interruptor sería lo ideal.
Recuerdo de mis años de Silent Hunter abordo de los submarinos que ese interruptor nos ponía la luz roja de combate o nocturna para no estar deslumbrados o la luz de día. Esto ya viene de hace 20 años... o más.

Back
Top Bottom