¿Problemas con los servidores?

Estoy disfrutando con mi flamante Mandalay en viaje de exploración. Quiero revisitar algunos sistemas que descubrí en su día (hace ya años) y quiero rematarlos con los mapeos y las primeras pisadas.
Pero estoy encontrándome con un lag en los servidores bastante molesto que tiene dos efectos:
1- un tiempo desmesurado para cumplir el salto entre sistemas. En alguna ocasión me ha obligado a cerrar el juego y volver a abrirlo.
2- un retraso en recibir la información de qué planetas están visitados o no, o mapeados. Incluso a veces se retrasa la información de si están descubiertos. Esto me ha llevado a estar escaneando planetas que a mitad del escaneo me dice que ya están cartografiados.
¿Os ocurre lo mismo?

yo estoy en la burbuja y pensaba que los tiempos era por la saturación de personas, pero si te pasa lo mismo fuera de la burbuja, puede ser que haya vuelto mucha gente con las novedades y sea un pico de conexiones simultaneas.

¡Ojalá sea eso! Sería buena noticia para el juego.
La verdad (mira que siempre soy crítico...) me están dando buenas vibraciones estas actualizaciones y los planes a futuro. Me parecen algo serio.

En mi opinión la sobrecarga de supercrucero es uno de los mejores añadidos que recuerdo desde que inicié el juego.
Lo del PP2.0 por ahora lo estoy rozando, ya veremos si cansa.

Sí, y los tiempos de carga son más altos. Yo me fui de la burbuja a mis orígenes, pero por el camino había unos 120 saltos, y aproveché para hacer exploración, y la verdad es que todo lo que comentas me pasa... incluso tarda tanto en las transiciones que a veces que tengo que salir del juego y reiniciar para poder seguir jugando.

Eso y lo que me pasaba con lo de las rutas, que se perdían, y que las selecciones de datos personales aparecían directamente sin seleccionar, por lo que tenías que reiniciar el mapa para poder corregir esto. Por suerte, parece que ya no pasa.

Viajero

Volunteer Moderator
En mi opinión la sobrecarga de supercrucero es uno de los mejores añadidos que recuerdo desde que inicié el juego.
Lo del PP2.0 por ahora lo estoy rozando, ya veremos si cansa.
El nuevo PP2 esta bastante bien y es mucho mas lógico y accionable. Pero su objetivo principal sigue sieno la guerra territorial y expansión, sobre la de los enemigos. El estudiar el mapa, ver donde estan los sistemas enemigos que interesa debilitar, ver donde hay que empujar, atacar bastiones enmigos para reducir su rango de expansion etc. Si esas cosas no te interesan, las recompensas colaterales en terminos de modulos y bonos que se consiguen no te va a llenar.

las recompensas colaterales en terminos de modulos y bonos que se consiguen no te va a llenar.
por los módulos no lo hago, ya los tengo todos ;). Mi verdadera intención era enterarme un poco de toda la mécanica para cuando llegue la conquista de nuevos sistemas, eso creo que si que puede estar muy interesante.

Back
Top Bottom