Problemas con reinicio de los controles.

Buenas a todos! Apenas acabo de empezar en este juego y me gusta mucho la pinta que tiene, le enchufe un Gamepad GPX y me puse a hacer el tutorial, de momento bien. El problema es que de momento la configuración predeterminada de controles no me convence absolutamente nada, por ello me dedique a tocar la configuración para que me fuera cómodo, sin embargo no se me para de reiniciar, he logrado ir tirando con mi configuración hasta el entrenamiento de combate avanzado, derribar dos de las tres naves, pero siempre, antes de derribar la tercera (ya sea al principio de todo o mas al final) se me acaba reiniciando la configuración de controles al predeterminado, y por mucho que vaya al menú a tocarlo, no funciona. Es mas, parece como si se guardara mi configuración, pero no la usa.

Estoy un tanto desesperado, he buscado soluciones por doquier, desde ir a esta carpeta appdata\local\Frontier developments\Elite dangerous\options\bindings para editar los permisos y crear mi propia configuración (guardando una custom que me funcionara, copiandola, cambiando el nombre a la copia y pegándola con el nombre en juego también cambiado) a editar permisos, pero no funciona nada.

Agradecería mucho ayuda con esto, y perdonen las molestias.

Back
Top Bottom