problemas de sonido a tirones

Hola. me he comprado el juego hace poco y tengo problemas con el sonido. Va a tirones. sobre todo cuando estoy en alguna estación.
He bajado calidad a 16bit 48.000 HZ ( calidad de DVD ). Que es la unica solución que encontré buscando por foros. Pero no funciona..
También actualizé drivers i nada

tengo un VAIO
Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz
windows7
8G de RAM
NVIDIA GeForce 410M

Alguien me ayuda? Me encanta el juego y me quiero enganchar pero con estos problemas de sonido no podré. Le quita todo el disfrute...

Muchas gracias!!

La verdad que no tengo ni idea. La configuración de hadware software no es muy actual. Yo cambiaría el W7 que no es " lo mejor" y apostaría que con W10 no tendrías esos problemas. Sonido y drivers van unidos. Si tira la gráfica y solo falla el sonido yo apostaría por drivers.

Los drivers estan actualizados .o eso me dice. La gráfica tira lo justo, pero se puede jugar aún. Tengo otros juegos que parece que le exigen mas (Por lo que se calienta el PC ). y no me dan estos problemas de sonido.. Parece una chopper

Gracias por la respuesta. A ver si lo puedo arreglar por que estoy a tope con el juego y corta el rollo bastante este sonido

parece un problema de saturacion de CPU, es como si no tuviera tiempo para decodificarlo.
Para confirmarlo, baja la calidad gráfica al mínimo (después de probar la vuelves a dejar como la tenias) y comprueba si persisten los problemas de audio.

Lo he probado y sigue igual. Al empezar se oye bien. Pero al minuto empieza a distorsionarse...sera la temperatura... Voy a intentar abrir el PC, limpiarlo y cambiar la pasta térmica. Espero no cargarmelo, no lo he hecho nunca.

Muchas gracias por la ayuda! Si hay alguna idea mas lo probare encantado

Back
Top Bottom