Problemas en las adjudicación de misiones (PWP 2.0)

Una imagen vale más que mil palabras.

Captura de pantalla 2025-03-05 213051.jpg

Captura de pantalla 2025-03-05 213223.png

Me asignó realizar misiones de cambios en los hologramas en un sistema que no tiene ninguna estación espacial y solo un puerto espacial sin los susodichos hologramas. ¿Cómo completo la tarea semanal si no se puede realizar?
Sí, ya sé que este problema no es nuevo... pero después de una actualización y persiste, es inadmisible.

Tampoco funciona correctamente el mapa de la Galaxia, donde hay que desconectar y reconectar la capa que quieres usar (capa = modo de mapa), Esto es algo que se viene arrastrando desde hace años.
Siguen sucediendo cosas como elegir modo tipo de población y desaparecerte sistemas ya habitados y volverte a aparecer cuando eliges mapa real.
Tampoco funciona correctamente la capa de tipo de Gobiernos, ni de Economía.
En Colonización, aparece el sesgo "Deshabitado" que te marca los planetas habitados. O es una mala traducción o no sé lo que han querido hacer.

Al final la conclusión que saco, es que se han acostumbrado a estar en modo Star Citizen, añadiendo cosas sin reparar las ya existentes.

Realmente frustrante.

Evalué ponerlo en el foro Inglés, pero ¿¡Para qué!? Estoy seguro que ni soy el primero y que son conscientes del problema pero hacen mutis por el foro.

Saludos.-

Tranquilo, tranquilo, que todo se andará, o no :unsure: . Ya han anunciado el contenido para 2025, con dos nuevas mecánicas que van a traer más caos a la galaxia sin ninguna duda. Muchas veces es frustrante pero hay que acostumbrarse a jugar así con los errores y sin esperanza de que los arreglen. PP2 salió como un bombazo que iba a venir a revolucionar el juego y todavía estamos esperando a que funcione medianamente bien, colonización está en beta y ya veremos a donde nos lleva...

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: F18
Bueno, efectivamente igual que SC sacan cosas con errores

https://www.elitedangerous.com/update-notes/4-1-0-1
Sí, al igual que SC, Trailblazers está en alpha/beta... y pueden tener errores.

A ver cuanto dura la alpha/beta de Trailblazers, espero que menos de 13 años...

Last edited:
Esto no tiene nada que ver con Colonización.
Esto viene de atrás, desde el inicio del Power Play 2.0 y después de varias actualizaciones, persiste. Ese es el problema, que persiste y lo mismo con los errores del mapa de la Galaxia.
Decir que tengo presbicia pero no me pongo gafas por que otros también tienen presbicia... es un razonamiento (deja aquí tu adjetivo)
Saludos.-

• Like (+1)
Reactions: F18

Viajero

Volunteer Moderator
Sí, al igual que SC, Trailblazers está en alpha/beta... y pueden tener errores.

A ver cuanto dura la alpha/beta de Trailblazers, espero que menos de 13 años...
Si, la verdad es que la comparacion de bugs con SC está fuera de toda escala medianamente "comparable" 😋 . Elite tiene sus problemas como muchos mmos ahí fuera ya bastante complejos. Pero SC desgraciadamente no esta ni de lejos en la misma liga. SC está triste y simplemente roto e incompleto directamente en su base, de manera integral. Y tal como ha ido estos 13 años tiene pocas o nulas posibilidades de mejorar mucho más.

En cuanto a los problemillas de las actividades semanales de PP2 (en mi caso por lo menos) son poco mas que una pequeña molestia la verdad. Lo bueno de PP2 es que ha sido diseñado con muchisimas maneras alternativas de conseguir méritos, y mucho mas efectivas o rapidas, que esas actividades semanales si me sale una de ellas rana de vez en cuando. De hecho a menudo simplemente me dejo algunas de las acciones propuestas si por lo que sea no me apetece hacerlas o no me gustan.

Por cierto, si no recuerdo mal, FDEV menciono en su Roadmap que además de las naves nuevas y las nuevas features habrá parches de "calidad de vida" y arreglos durante el año, y mencionaron PP2 como objeto de parte de eso en particular.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Una imagen vale más que mil palabras.

View attachment 419687

View attachment 419688

Me asignó realizar misiones de cambios en los hologramas en un sistema que no tiene ninguna estación espacial y solo un puerto espacial sin los susodichos hologramas. ¿Cómo completo la tarea semanal si no se puede realizar?
Sí, ya sé que este problema no es nuevo... pero después de una actualización y persiste, es inadmisible.

Tampoco funciona correctamente el mapa de la Galaxia, donde hay que desconectar y reconectar la capa que quieres usar (capa = modo de mapa), Esto es algo que se viene arrastrando desde hace años.
Siguen sucediendo cosas como elegir modo tipo de población y desaparecerte sistemas ya habitados y volverte a aparecer cuando eliges mapa real.
Tampoco funciona correctamente la capa de tipo de Gobiernos, ni de Economía.
En Colonización, aparece el sesgo "Deshabitado" que te marca los planetas habitados. O es una mala traducción o no sé lo que han querido hacer.

Al final la conclusión que saco, es que se han acostumbrado a estar en modo Star Citizen, añadiendo cosas sin reparar las ya existentes.

Realmente frustrante.

Por cierto, has probado aqui?

Aunque no estoy seguro si hay pantallas holográficas hackeables en todos los tipos de puertos de superficie... Los circulares, esos grandes, es posible que si, aunque aun no he probado.

Last edited:
Por cierto, has probado aqui?

Aunque no estoy seguro si hay pantallas holográficas hackeables en todos los tipos de puertos de superficie... Los circulares, esos grandes, es posible que si, aunque aun no he probado.

Claro, era y es el único puerto disponible de todo el sistema. No tiene publicidad holográfica. Los terrestres no la tienen o yo no se las he visto.

Vamos con una nueva incidencia. No se si ponerla en las traducciones ya que no es un error de traducción sino de asignación de valores que están intercambiados en el mensaje final.
Captura de pantalla 2025-03-20 133205.jpg

Los colores es porque juego en HDR y la captura la hace en SDR (imp pantalla) y por eso salen súper brillantes y sobresaturados.

Como se puede observas hay una contradicción entre la misión y los datos explicativos.
Ahora la misión consistirá en ver cual de los dos es el correcto jajajaja.
Saludos.-

Seguimos y con este voy abrir una reseña en el seguimiento de errores (Issue Tracker)

Recoger datos de espionaje (robados) de Potencia y entregar en un Bastión que no le corresponde o está fuera de su zona de influencia (burbuja de dominio).
Resultado, imposible de entregar. Entregar en el Bastión correcto, no genera cumplimento de la misión.
Misión: "Recoger" en Arietis Sector YK-O B&-5 y entregar en Arietis Sector 10

Captura de pantalla 2025-03-24 032834.png

Probaré lo inverso aunque mi reputación criminal es de nivel 3...
Todo por la Patria.

Back
Top Bottom