Problemas para encontrar Tungsteno

Hola compañeros, como bien dice el título, tengo serios problemas para encontrar Tungsteno, necesito farmear mucho de este material para obtener unos equipos de un broker, llevo ya una hora dando vueltas por Deciat 1 que tiene un 2,2% de este material y no lo encuentro para nada, así que quería preguntaros si hay algo que me esté pasando, o sea, que sólo sale en los polos, en cráteres, algún lugar específico, no sé, ¿a lo mejor es preferible minarlo en asteroides? si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Ahora, lo mejor es ir a depositos geologicos en planetas que contengan tungsteno. Asi que las herramientas son un escaner de superficie y un srv.

por mi experiencia, aunque se trata de generación aleatoria, en los planetas que te de el indice mas alto, busca en los cráteres mas grandes, y a su vez dentro de estos en otros cráteres. Estos materiales raros, aparecen con mas probabilidad en zonas con muchos montículos suaves apiñados, ya los puedo reconocer hasta visualmente inspeccionando un poco el terreno. Pero en cualquier caso sigue siendo algo aleatorio, cuando no lo busques te aparecerá.

Dependiendo de cuanto le haga falta otra soluciòn podrìa ser convertir otro mineral en tungsteno. Claro. Si le haga falta 100 piezas no, pero si son un 10/15 entonces merece la pena. Cuando busco a minerales normalmente dedico una horita. Si encuentro lo que me hace falta bien, sino me voy en otro planeta aunque con minor % .

Kwatsu A 1 y HIP 44851 1 estàn debajo de los 50ly siempre con 2.2%

Una vuelta la irìa

Un saludo

Lo mejor es que bajes a zonas con actividad volcanica ahora mismo. Antes no quedaba otra que buscar piedras en el inmenso oceano que es la galaxia.

Yo no tengo experiencia, me la encuentro de chiripa. Pero generalmente como dice 3naves alrededor o incluso dentro de los cráteres, en zonas con mucha piedra suele haber meteorito metálico y pueden darte tungsteno.

Dependiendo de cuanto le haga falta otra soluciòn podrìa ser convertir otro mineral en tungsteno. Claro. Si le haga falta 100 piezas no, pero si son un 10/15 entonces merece la pena.

Necesito 230 de este material, así que.....

Muchas gracias a todos por responder, seguiré vuestros consejos.

¿230?

¿Vas a hacer toda la fontanería de tu casa de tungsteno? :rolleyes:
Me has pillado, quiero empezar una empresa de fontanería donde el producto estrella son tuberías echas con fibra de nanotubos de tungsteno.

Es para el Broker Humano que pide cosas thargoides, me he echo una lista con todos los materiales en total que pide y bueno, entre los 230 de Tungsteno y los 180 de Tecnecio, tengo para tiempo de farmeo.

¿Lo han cambiado? ¿O no sé sumar? XD La lista la hice a mediados del año pasado.

15xTungsten x Enzyme Missile Rack [Fixed Medium]
26xTungsten x Shock Cannon [Fixed Large]
26xTungsten x Shock Cannon [Fixed Medium]
10xTungsten x Shock Cannon [Fixed Small]
28xTungsten x Shock Cannon [Turreted Large]
22xTungsten x Shock Cannon [Turreted Medium]
12xTungsten x Shock Cannon [Turreted Small]
24xTungsten x Shock Cannon [Gimballed Large]
22xTungsten x Shock Cannon [Gimballed Medium]
11xTungsten x Shock Cannon [Gimballed Small]

196xTungsten :D

Source : https://inara.cz/galaxy-techbroker/

De toda manera, siempre es mejor tener màs materiale de lo que le hace falta. Nunca se sabe en la vida que ocurre :D

Un saludo

Ni que fueran los alemanes en la segunda guerra mundial, ¿quien necesita tanto Wolframio y para que?

Je je je Veo MichifuII que sabes de historia, a los alemanes en la SGM el wolframio se lo vendía el régimen de franco que lo extraía de minas en Galicia, Castilla-león y Extremadura.

Es lógico que dentro del juego se utilice el tungsteno para endurecer metales, Selene Jean lo suele pedir para sus mejoras en los blindajes.

Last edited:
Necesito este material para poder ingenierizar a 5 Refuerzo de Casco.

¿Tungsteno solo se encuentra en superficie de planeta o también se puede minar con naves en asteroides?

Me fui a Nu Tauri 1 que marca 2,4% Link

Escaneé la superficie del planeta, pero no me salen señales geológicas, y no sé que hacer para encontrar el mineral.

Saludos

¿Tungsteno solo se encuentra en superficie de planeta o también se puede minar con naves en asteroides?

Escaneé la superficie del planeta, pero no me salen señales geológicas, y no sé que hacer para encontrar el mineral.

Saludos
Lo mejor es en superficie, pero tardarás mucho. En asteroides también, pero tardarás mucho más, aunque puedes aprovechar para vender el mineral.

Tienes que dar con señales en el radar del VRS, luego la sigues y acabarás en una preciosa piedra, pero por lo general, tienes que recorrer muchos km para un par de piedras, y no todas las rocas que encuentres te van a dar, ni siquiera las más raras que son los meteoritos metálicos. En algunas de las más comunes podrían dar cinco piedras de Tungsteno, como que te dan una o ninguna. Es totalmente aleatorio.

Esta es la mejor opción: Busca un corredor de materiales (un "broker") y cambia materiales que suelas encontrar mucho por el Tungsteno. Azufre y Fósforo suelen caer bastante, y otros materiales de nivel medio también (el tipo de cambio mejora), pero no cambies otros que sean raros y no tengas el almacén lleno. Como hay un surtido infinito, cualquier planetucho te da esos recursos para cambiarlos. En unas horas lo tendrías lleno.

Por cierto, hay sitios con un 4%. Ni siquiera tienes que irte de la burbuja.

Saludos

Te doy otra solución. Márcate un viaje a HIP XXXX y Outotz XXX y llénate de materiales de nivel 5. Luego vas al comerciante de materiales e intercambia los que necesites.
Ytrio no se usa en ninguna ingeniería. Es el material comodín.
¿Entiendes las ventajas de las naves pre-diseñadas? :p ;) :coffee:
o7

Back
Top Bottom