Problemas ruta exploracion

Buenos días, a ver si alguien me podría ayudar.
Estoy dándole duro al tema de la exploración.
Primero preparo la ruta en el mapa y va poniendo todos los saltos.
Supongamos que quiero explorar todos los planetas de todos los saltos, voy explorando en el salto 1 y para volver a coger la ruta, tengo que ir al mapa de nuevo o seleccionar en la ventana de la izq el salto.
¿Hay alguna tecla para que coja la ruta de nuevo? o solo hay esa opción?
Estuve mirando en keybindings y no veo nada parecido.

¿Como hacéis vosotros?

Un Saludo.

Me interesa tu "problema" porque a mi me pasa algo parecido. Cuando voy por ejemplo en Supercruise con un objetivo, por ejemplo una estación y me da por fijar el objetivo a un NPC para ver si es wanted y es interesante su bounty... luego para volver a seleccionar la estación de nuevo, tengo que volver al panel de la izquierda... Un engorro. En los Keyblindins del HOTAS (thrustmaster) se supone que hay una opción que creo que lo hace pero ni caso.

Me uno a tu pregunta.

Si tienes una ruta seleccionada y seleccionas un objeto del sistema en el que estes, para volver a seleccionar el sistema para el siguiente salto debes ir al panel de la izquierda (tecla 1) y en la primera pestaña moverte hacia abajo hasta que encuentres un sistema marcado con un icono con 3 bolitas unidas.
Lo seleccionas de nuevo y ya está... Pero que yo sepa no hay una tecla especial para ello...

PD: esta explicacion era mas que nada por si lee el post alguien que no sepa volver a seleccionar la ruta de nuevo.

Last edited:
Nrgbubus, hasta donde yo se, lo que pides no esta implementado aun. Si te pones a explorar planetas estas cambiado el target de destino y tendras que volver a seleccionar tu proximo salto en el menu de Navigation o si es un salto muy grande seguramente tengas que volver al mapa de la galaxia.

Por el contrario Graphmotion, cuando estas en super cruise si seleccionas una nave, si que puedes volver a seleccionar tu destino pulsando en boton que tengas para "previous highest threath" por lo que recuerdo.

Por el contrario Graphmotion, cuando estas en super cruise si seleccionas una nave, si que puedes volver a seleccionar tu destino pulsando en boton que tengas para "previous highest threath" por lo que recuerdo.

Si, en el HOTAS creo que es ese acceso, pero me da que pasa mucho de mi...no es muy grave, pero si algo molesto, miraré bien el mapeo de teclas a ver. Gracais de todas formas.

Viajero

Volunteer Moderator
Si tienes una ruta seleccionada y seleccionas un objeto del sistema en el que estes, para volver a seleccionar el sistema para el siguiente salto debes ir al panel de la izquierda (tecla 1) y en la primera pestaña moverte hacia abajo hasta que encuentres un sistema marcado con un icono con 3 bolitas unidas.
Lo seleccionas de nuevo y ya está... Pero que yo sepa no hay una tecla especial para ello...

PD: esta explicacion era mas que nada por si lee el post alguien que no sepa volver a seleccionar la ruta de nuevo.

Esto ^ :)

Tu ruta seleccionada en el mapa galactico sigue por defecto seleccionada tras tu actividad en el sistema. Como dice Ishwin, en tu panel de navegacion el siguiente sistema en la lista deberia estar marcado con un simbolillo en el lado derecho del panel, unas 3 bolitas. No tienes mas que seleccionarlo de nuevo y saltar. Al llegar, el siguiente sistema deberia autoselccionarse como de costumbre.

Last edited:
Esto ^ :)

Tu ruta seleccionada en el mapa galactico sigue por defecto seleccionada tras tu actividad en el sistema. Como dice Ishwin, en tu panel de navegación el siguiente sistema en la lista deberia estar marcado con un simbolillo en el lado derecho del panel, unas 3 bolitas. No tienes mas que seleccionarlo de nuevo y saltar. Al llegar, el siguiente sistema debería autoselccionarse como de costumbre.

Gracias a todos, si, ya sabia esa manera, de hecho es la que utilizo, simplemente quería saber si había un keybinding para hacerlo, soy un vaguete :p.

En este sentido, seria curioso que hubiera algo para tener siempre seleccionado , por ejemplo un sistema ¨casa¨, es decir ....donde quieres volver despùes de aventuras , tienes tus naves... no se ,
tu sistema favorito
de todas formas utilizo el oculus y es jod**o cualquier vista de sistema o mapa galactico, seleccionar donde quieres ir es un suplicio, o no se hacerlo ;) , si alguien supieraaaaaa....
un saludo y suerte

Back
Top Bottom