Problemas Wing .No te veo, estado unknow

Buenas a todos.

Quería abrir este hilo, para compartir una serie de incidencias que estamos sufriendo el grupo de gente con el que jugamos.

Antes de esto,,

Todos tenemos la conf de abrir puertos ,etc..

Todos estamos en open/private (dependiendo del momento),, y estamos todos en el mismo grupo

Todos somos amigos.

El problema principal que tenemos es al crear wings, ¿Que nos ocurre?

1º EN ocasiones no se puede contactar con uno o varios jugadores, no nos vemos en loca, no llegan los mensajes de texto y por supuesto no llegan las invitaciones de Wing.

2º En Ocasiones, Dos estamos en Wing y u tercero se une, no le vemos,, pasa a estado Unknow en los iconos de arriba y bien no se le ve nunca en local o acaba tirándole del wing.

3º Hay veces que uno de nosotros ve a los demás del Wing(2 o 3 dependiendo), pero alguno solo ve a uno

Y bueno muchas variantes de todo esto. No tenemos ni idea de que pasa, no siempre es a los mismos, no hay un patrón claro Como que uno siempre es el problema), etc..

Tenéis experiencias semejantes, sabéis de alguna solución, recomendación ,etc..

Un saludo. Thessu Madshaii

Mi recomendación es que quien tenga el problema salga del juego cerrando en launcher incluso,y vuelva a entrar, se suele solucionar.
Otras veces hay que deshacer la wing y hacerla desde 0.
Muchas veces mandas una invitación y no llega pero suena la notificación, en eso casos, abrir un "Voice Coms" contra ese usuario y veréis que se llega la invitación.

Gracias Geno. Eso hacemos.. Pero una vez dentro. Empezamos con lo de no verse.. Es desesperante, ja,ja,ja.. Dos se ven.. Salimos , entramos y los dos q se veían ahora no se ven.. Bueno.. Paciencia hasta el siguiente parche

Esto errores, normalmente se solucionan volviendo a crear el ala, pero es cierto que tienen errores que corregir al respecto nuestros amigos de frontier.

Yo soy uno de los compañeros de Thessu y uno de los múltiples afectados. Esperemos que pronto lo solucionen, ya que es una putada quedar para hacer pew pew y no poder formar una wing en condiciones. :mad:

Viajero

Volunteer Moderator
El 99% de los problemas que hemos visto se han solucionado asegurándote 100% (y eso quiere decir realmente mirándolo y no un solo "ah si, creo que lo tengo hecho" :D ) de que tienes establecidas correctamente excepciones al ejecutable de Elite en A ) el Antivirus y en B ) el Firewall de Windows. Pero de verdad. Aseguraos.

Otra cosa que de la que me he dado cuenta es de que de un tiempo a esta parte no me hace falta mas editar el appconfig.xml con el tema de puertos. Desde las ultimas dos actualizaciones no he hecho la edición a ver si la cosa funcionaba, y salvo en excepciones contadas (que se han resuelto saliendo al menu y volviendo a entrar), ha funcionado bien.

Así que toda vez que hayais confirmado que teneis bien puestas las excepciones en el Firewall y en el antivirus probad con el fichero appconfig original.

Last edited:
Back
Top Bottom