problemilla con la imperial cutter

hola tengo la imperial cutter y tengo un pequeño problemilla, cuando solicito permiso para aterrizar el mensaje me sale asi y no puedo ver bien cual es hangar de aterrizaje, cuando aterrizas 2 o 3 veces fuerzas la vista y mas o menos lo veo, pero cuando me pego tiempo con ellla aterrizando se ace muy tedioso, alguien sabe una solucion para esto..... no creo k sea el unico que tenga este problema.
2.JPG

Si vieras algunos de mis vídeos, tendrías la solución.
El truco está en, una vez sobre pasada la puerta de acceso al interior, centrarse en el radar de objetivo, el pequeñito a la izquierda del principal.
Centra el punto en la cruzeta y te lleva sólo.

Hay un par de truquillos más, pero lo dejo para otra ocasión con esto vas servido.

Saludos y suerte. 😉

Last edited:
Varias opciones:
  • El contacto de la estación te dice (en ingles) el landing pad, si estas atento lo pillas.
  • Quizás si cambias el color del hud?
  • De todos modos Gofioman tiene razón, si te fijas en el radar pequeñito lo sabrás encontar facilmente.

Te dejo el layout de los landing pad por si te sirve de algo.

1667581016207.png

¿Y nadie piensa en el gran esfuerzo económico que tuvieron que hacer las familias de los desarrolladores de los "Ordenadores de Aterrizaje Automático" para que sus vástagos pudieran estudiar y llegar a inventar esa gran maravilla tecnológica?

Varias opciones:
  • El contacto de la estación te dice (en ingles) el landing pad, si estas atento lo pillas.
  • Quizás si cambias el color del hud?
  • De todos modos Gofioman tiene razón, si te fijas en el radar pequeñito lo sabrás encontar facilmente.

Te dejo el layout de los landing pad por si te sirve de algo.

View attachment 330716
cambie el menu del hub y se puse un azul intenso y un verde fosforito y los 2 lo seguia pisando., la solucion que me dice el otro compañero es buena, pero veo un poco fallo de diseño de la consola de la nave, cosa que creo k se podria solucionar facilmente. Tambien intento escucharlo lo que dice en ingles, pero alguna veces entro un poco fuerte mal y estoy mas atento a controlar la nave a lo k dice xD

Guíate por el radar de objetivos, es muy fácil.
Si el punto está cerca de los bordes es que lo tienes al lado. Pasa mucho cuando está justo o muy cerca de la entrada.
Rotas la nave para ponerlo justo debajo, sacas el tren de aterrizaje y desciendes.
Si te sale el circulo, es que lo tienes detrás. Pues operas igual. Intentas ponerlo debajo tuyo rotando y dando marcha atrás y bajas.
Con práctica, te olvidas de mirar cual te asignaron, que también lo tienes que localizar visualmente y a veces tampoco se distingue.

Lo mismo hago con los Puestos Avanzados o "Outpost".

Con un poco de práctica lo consigues y es muy práctico cuando en combate, como con los thargoides, te revientan la cúpula y te quedas sin HUD.

Lamentablemente, en Twich, por no ponerlos como destacados, me los han borrado. Jajaja.

Venga, ánimo y al toro. o6

Las naves imperiales son rápidas, pero tienen una penosa gestión de masa... es decir, van a derrapar siempre.

La Cutter además de derrapar es de las que peor maniobrabilidad tiene... sólo supera a la T-10, y no por mucho. Ah... y claro, motores sucios, ¿no? Extra de derrape.

Si tienes problemas, la única forma es reducir la velocidad.

Pero en ese bicho, ponte el ordenador, hasta puede que tardes menos, porque el ordenador va a toda leche... y hace trampa.

El dichoso radar está tras una luz, y la bolita cuando está abajo está en esa luz, y no ves nada. Y como es igual en todas las naves, pues no hay mucho que hacer.

Lo cierto es que la Cutter para jugar día a día es una nave cargante que requiere mucha concentración para realizar maniobras. Pasarte supone un buen rato de maniobras para ponerte en buena posición. No en vano acaba siempre siendo una nave mercante... triste destino para la nave más potente del imperio.

Las naves imperiales son rápidas, pero tienen una penosa gestión de masa... es decir, van a derrapar siempre.

La Cutter además de derrapar es de las que peor maniobrabilidad tiene... sólo supera a la T-10, y no por mucho. Ah... y claro, motores sucios, ¿no? Extra de derrape.

Si tienes problemas, la única forma es reducir la velocidad.

Pero en ese bicho, ponte el ordenador, hasta puede que tardes menos, porque el ordenador va a toda leche... y hace trampa.

El dichoso radar está tras una luz, y la bolita cuando está abajo está en esa luz, y no ves nada. Y como es igual en todas las naves, pues no hay mucho que hacer.

Lo cierto es que la Cutter para jugar día a día es una nave cargante que requiere mucha concentración para realizar maniobras. Pasarte supone un buen rato de maniobras para ponerte en buena posición. No en vano acaba siempre siendo una nave mercante... triste destino para la nave más potente del imperio.
pos a mi me gusta mucho, solo tiene ese fallo, k comente la T10 no la probe, pero se maneja mucho mejor que una T9, otra grande como la anaconda y la coveta no las probe aun, pero esta nave no la quiero para conbate, la uso sobre todo para carga y en un futuro corto para mineria me gustaria usarla.

Back
Top Bottom