Productos raros

Buenas, pues ando comprando productos raros por la galaxia a ver si hago un poco de dinerito :D pero me encuentro que muchas veces los agoto, supongo que tardan un rato en generarse de nuevo, pero alguien sabe cuanto? o es aleatorio?
Gracias de antebrazo

Uff!!!, pues peor es encontrar donde vender esas cosas raras. Que me pegue yo unos cientos de a/L, cargando con unos perros de aguas (es cierto, i promise) y al final los tuve que soltar en no se qué sistema/estación. Menos mal que entonces andaba corto de cash y no compré muchos, si no me arruino.

No me los compraban en ninguna estación. coña on Y vaya como apestaban los bichos esos. Baste recordar el refrán: "Apesta más que un perro mojado". Figúrate, estos eran ya de "aguas",,, :D

Creo recordar que tenias que alejarte de la estación de compra mas de 140/160 años luz para que te pagaran un precio decente con buenos beneficios. Y hay una cantidad máxima que puedes comprar, siempre pequeña. Mientras tengas el producto en las bodegas, no se regenera para ti en la estación

Por si os sirve de orientación ésta página: http://edtools.ddns.net/rares.php
muchas gracias!
En cuanto a la venta, creo que se pueden vender (salvo ilegales) en cualquier sitio, a partir de 180-200 al te dan el máximo

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Creo recordar que tenias que alejarte de la estación de compra mas de 140/160 años luz para que te pagaran un precio decente con buenos beneficios. Y hay una cantidad máxima que puedes comprar, siempre pequeña. Mientras tengas el producto en las bodegas, no se regenera para ti en la estación
no jods xDDD O.O van con ración

Por eso son raros [yesnod]. Lo máximo que compre de alguno, creo que fueron 30 toneladas. Lo normal son de 5 a 15 toneladas nada mas

Last edited:
Back
Top Bottom