Propuesta de wing: Aquellos chalados en sus locos cacharros

Saludos, comandantes.

Desde hace tiempo tengo pensado formar un wing con otros comandantes para probar a combatir (contra NPCs) en plan divertido. No con las naves que usamos habitualmente para esos menesteres sino con naves muy, muy lejos del meta. Sidewinders, adders, etc. También es una buena ocasión para probar armas que no usemos normalmente.

Ahora que hay en marcha un CG de cazar recompensas sería un buen momento para juntarnos unos cuantos chalados con nuestros locos cacharros. ¿A alguien le apetece la idea?

Yo ya tengo preparado mi Rompetechos II. Un sidewinder tuneado e ingenierizado al que pienso convertir en el nuevo terror de la Galaxia.

Screenshot_0455.jpg

Buena iniciativa, una pena que no pueda unirme. Pero me quedo con la idea para darle otra vueltita más al juego, esta tarde voy a prepararme una nave pequeña con armas que no uso e iré a probarlas por ahí para pasar el rato. Gracias ;)

Oye, pues bastante bien la experiencia 😊. He terminado una Viper que tenía a medias y le he metido torpedos y misiles y me he ido a cazar naves gordas, NPC claro. La primera ha sido una Corbeta "élite" que me ha dado hasta en el carnet de conducir y me ha dejado seco en cero coma, pero con la lección ya aprendida he vuelto al ruedo y a la segunda me la he liquidado con un poco de ayuda de la poli del sistema. Luego me he ido a por una Python "peligrosa" y me ha costado un poco más, imagino que por ser más ágil, pero también ha caído. La verdad es que es otra forma de combate totalmente distinta y me tengo que acostumbrar, pero seguiremos hasta cogerle bien el tranquillo.

Gracias nuevamente @Gin RideIntoTheSun por la idea 😉

Oye, pues bastante bien la experiencia 😊. He terminado una Viper que tenía a medias y le he metido torpedos y misiles y me he ido a cazar naves gordas, NPC claro. La primera ha sido una Corbeta "élite" que me ha dado hasta en el carnet de conducir y me ha dejado seco en cero coma, pero con la lección ya aprendida he vuelto al ruedo y a la segunda me la he liquidado con un poco de ayuda de la poli del sistema. Luego me he ido a por una Python "peligrosa" y me ha costado un poco más, imagino que por ser más ágil, pero también ha caído. La verdad es que es otra forma de combate totalmente distinta y me tengo que acostumbrar, pero seguiremos hasta cogerle bien el tranquillo.

Gracias nuevamente @Gin RideIntoTheSun por la idea 😉
No hay de qué. La verdad es que viene muy bien probar algo distinto para variar. No es sólo usar otra nave y otras armas, sino que eso nos hace combatir de otra forma. Y si la nave es poco apropiada para el combate, nos hace combatir mejor.

Aunque la idea completa era hacerlo en grupo, que es más divertido, pero no ha tenido mucho éxito :ROFLMAO:

Back
Top Bottom