Puertos ocupados

No falla, siempre que llegas a una estación pequeña hay 2 personajes que se tiran un porrón de tiempo obstaculizando el trafico sin hacer nada y no permiten atracar a otras naves.
No entiendo como no han previsto esto y en estos casos obligan a las naves a guardarse en los hangares o algo parecido. Ni siquiera puedes ver el nombre del jugador.

Last edited:
Hombre, a mi no me parece mala idea porque no voy a coger y me voy a ir al baño y lo voy a dejar por el espacio volando mi nave, porque o me hacen un interdiction y me revientan la nave o cualquier cosa similar.

Tampoco digo que puedas indefinido, pero quizas un limite de 5-10 minutos no estaria mal, con eso te da para una paradita y lo que quieras jeje. Un estilo cuando vas a atracar en una estacion y te dicen, POD TAL - TIENES X TIEMPO.

CentoStudios, bienvenido a mi vida!!! Esa es la razón por la que decidí jugar en SOLO. Porque cuando tengo media hora para jugar, no quiero estar 20 minutos esperando a que alguien mueva el culo de la estación...

Yo lo que haría es que al aterrizar te saltara una cuenta atrás de un minuto, si no entras en el hangar te deberían meter automáticamente y dejar el sitio libre.
Y al salir del hangar lo mismo, un minuto para solicitar el despegue y si no otra vez para dentro.

Se propuso a frontier hace un tiempo que cuando una nave esté en una plataforma unos 5 minutos se auto-meta en el hangar, a ver si implementan algo así, porque para la gente que tiene naves grandes es complicado si se encuentra con un personaje de esos ahí parado...

Yo creo que deberían implementar algún sistema que haga que la estación avise a los pilotos usurpadores de que hay peticiones de aterrizaje y que deben entrar en el hangar o dejar libre la pista, o que obligatoriamente se deba entrar en el hangar para acceder a los servicios de la estación.
Lo fácil seria que cuando haya una solicitud de entrada, aparezca un cronometro que si llega a 0 desconecte de la sesión al usuario, es algo que ya hacen muchos juegos con los usuarios que permanezcan sin actividad un tiempo excesivo. Si unos tienen el derecho a atracar para ir a comerse una magdalena, los pilotos que esperan también tienen ese derecho.

Por cierto, hecho mucho de menos las típicas señales de alerta roja cuando las estaciones atacan naves y algun tipo de laser que recoja o disuelva los escombros de las naves destruidas flotando por la estación... ayer entre en un diamante borg y vi los restos de unas 5 naves flotando por ahí y golpeando todo.

Last edited:
Eso! Madalenas para todos! :D

La verdad es que es una faena encontrar plataformas ocupadas. Lo unico es cambiar a SOLO para poder atracar.

Last edited:
Yo hace poco tuve una charla mientras esperábamos con otro comandante... y después me toco a mi, vas, descargas, cargas,a visas que lo ahces rápido y fomentas esas cosas, cuando tienes una nave mediana en un outpost, es la eterna espera...

Algo habría que hacer si...

en la 1.1 me pareció ver que habian puesto algo para que los NPC desalojaran si pedías atraque y estaba todo ocupado.

Back
Top Bottom