Que alguien me lo explique

Tengo EDO en steam. Cuando lo inicio, sale el lanzador, y pone notas actualización 19.02, lo pincho y me lleva a una página de frontier que en la url pone 4-0-19-02, pero sin embargo veo a la izquierda en la página que el último update es 4-1-2-101, evidentemente el lanzador está mal o lo tengo desactualizado.

Luego veo en el lanzador Versión 1.76972.1 (servidor 1.76926,10)
Inicio el juego y pone version 412100, aunque deberá ser 412101

Total que no sé si tengo el juego en la última versión, entiendo que sí, porque lo tengo por steam y se actualiza solo

Last edited:
Ya lo decía Lucy Lawless: lo hizo un mago.

Si funciona, sin problema... si hay algo crítico, te va a decir que es necesaria la actualización.

La verdad, no entiendo tu comentario, lo hacen los programadores de frontier que han pasado de poner la versión correctamente en el lanzador y en el juego.

Era un chiste... pero quizás es que no eres tan mayor como yo para entenderlo.

Da igual las versiones mientras sean compatibles.

Si el lanzador de Steam tuvo un problema (por ejemplo, falla en las conexiones con el servidor de Steam), al modificarlo le cambian la versión, más que nada para saber que es la versión arreglada y que se actualice de forma automática. El problema en otras plataformas quizás no se dé, y de ahí que haya diferentes versiones entre unos y otros, pero funcionen igual.

No sé, yo diría que el lanzador no es de steam, es de Frontier. Si yo ejecutase el juego sin steam, saldría el mismo lanzador. Vamos creo yo.
Según indicas, la última vez que tuvieron problemas con el lanzador fue con la versión 19.02 y hasta que no haya otro problema, se va a quedar perenne dicha versión, según tú puede estar años en la versión 19.02

Levanto el hilo, porque no sé si se ha actualizado el juego recientemente, la parte cliente, steam no me lo actualiza desde hace tiempo y según el lanzador tengo la última versión que desde luego no es la que pone 19.02

Hola, hasta donde se ED solo arranca a través del Launcher y este verifica la versión instalada, si no la tienes la actualiza sin darte otra posibilidad. Si falla la actualización lo vuelve a intentar, etc. Creo que no es posible arrancar una versión que no sea la última, por lo que deberías tenerla, sea el numero que sea.
Nunca me he planteado cual estoy ejecutando por este motivo, y no se si es posible verla.

La versión que aparece en el ejecutable

1752076221273.png

coincide con la versión mostrada al arrancar el juego, abajo a la izquierda
1752076286398.png

mas allá de lo que comento, ni idea.

Bueno según su página web, la última versión es la 4.1.2.103, y tú me estás mostrando la 100. Y el lanzador sigue poniendo 19.02. No sé me parece vergonzoso que no indiquen bien la versión de su propio juego. Es un lío.

Como desconozco que significa el numero que muestran no te puedo decir, pero sabiendo que todos tenemos la ultima versión no entiendo cual es el problema.

Cuando arrancas el launcher verifica si tienes la ultima versión y si no es así la descarga. Es fácil de verificar, cada upgrade suele arreglar algo, hay listas donde lo explican, con verificar una nueva funcionalidad, una traducción, la corrección de un bug, etc. es suficiente para saber si tienes la ultima. Verifica cualquier cosa cambiada en la 103 y si el ED que ejecutas la tiene, es que es tu version. Si no fuera así Frontier tendría un problema.

ED version 4-1-2-103

También te digo una cosa, hay dos partes: Cliente y Servidor (como en bases de datos), hay veces que únicamente actualizan una de las dos partes y el Launcher arranca sin tener que actualizar nada para tener la ultima. Estoy contigo en que abajo a la izquierda debería mostrar el número exacto, igual se trata de un error y lo has detectado. Pero como te digo, no se que es ese numero, pero todos tenemos la ultima versión cuando arranca.

Hombre, ya sé que hay una parte cliente y una parte servidor, y que hay veces que sólo hace falta actualizar la parte servidor por tanto, la parte cliente no descarga nada.
A mí desde luego no se me descargar nada la parte cliente desde hace bastante. Y la versión que dice su página web y la versión que pone su juego y su propio lanzador, no coinciden. (Nótese en la palabra "SU". Tampoco creo que cueste mucho hacerlo bien)

Hombre, ya sé que hay una parte cliente y una parte servidor, y que hay veces que sólo hace falta actualizar la parte servidor por tanto, la parte cliente no descarga nada.
A mí desde luego no se me descargar nada la parte cliente desde hace bastante. Y la versión que dice su página web y la versión que pone su juego y su propio lanzador, no coinciden. (Nótese en la palabra "SU". Tampoco creo que cueste mucho hacerlo bien)
estoy de acuerdo contigo, yo no defiendo a Frontier. Parece estar mal la información mostrada.

Back
Top Bottom