Qué es lo de las Pléyabes?

Hola a todos, estoy empezando en el tema del Power play y la verdad es que estoy muy muy perdido. He oido que en las Pléyades hay un hallazgo de vida alienígena, bien. He visto fotos, se donde es el sitio, vale.

Pero eso se puede coger en plan alguna misión? solo con llegar y escanear te dan algún tipo de bonificación o se va solo por el placer de verlo?

No me manejo bien con el galnet aún y la verdad me confunde un poco.

Last edited:
Ahora es un sitio turístico donde ir, para dar un poco de inmersión a la historia, el galnet es como el periódico y si quieres seguir el hilo argumental pues ahí tienes el "decorado", power play es otra cosa, tienes que ponerte en el mapa y en visión de powerplay ayudar a las zonas de expansión (redadas criminales por ejemplo), refuerzo, etc... cuando completas tareas, por ejemplo destruir naves, te dan créditos pw que los canjeas para que los jueves computen en tu facción y asciendas, que te da eso? te pagan cada semana (dependiendo de tu nivel en la facción) y te da acceso a naves de facción y a algunas armas. Espero serte de ayuda

Last edited:
Muchas gracias por la información, pues me sirve bastante de ayuda, me miraré por ahí a ver si alguien ha puesto tutoriales de que hace cada facción porque por lo que he visto si te vas de una a otra hay penalización.

Los percébes de las Pléyades, aparte del interés turístico y la gracia de ver a otros comandantes por la zona haciendo el cabra con las naves y los srv, si les disparas sueltan materiales, y si tienes suerte puede caer alguna metaaleación, que no estoy seguro pero supongo que se puede vender en algunas estaciones y debe estar bien cotizada.

En mi opinion se estan usando con demasiada alegria las aleaciones encontradas. El virus tecnologico, la aparición de los percebes y la oportuna solucion a este virus gracias a una tecnologia desconocida es mas que sospechosa.

Me alegro ^^. Sí, ves informándote, en el mismo juego en las páginas de los miembros (porwerplay) te dice los beneficios de cada uno, las zonas donde están... es cuestión de ir leyendo

Back
Top Bottom