¿Que hacer y que necesito?

Buenas comandantes.

Llevo desde principio de Diciembre del mes pasado fuera de la burbuja de modo que la llegada de la 3.3 me pilló en Colonia.

Aparte, una vez llegó la actualización me centré en la exploración (ni el idioma le cambié a la nave) y por ello me encuentro algo perdido ahora que espero estar de regreso hoy mismo en la Burbuja.

Teniendo en cuenta que juego en modo Solo (para quien no lo sepa soy de PS4 y he dejado caducar el PSN que permite jugar en abierto) ¿en que consisten las nuevas actividades y que debo tener para realizarlas?

A ver, para la minería ya me tengo pensada una Python para abordar las nuevas técnicas, pero ¿como va ahora lo de la guerra thargoide? ¿como se apoyan a los sistemas que están siendo atacados por los thargoides? ¿Hay formas "legales" de interactuar con las nuevas meganaves esas que salen por ahí?

Se agradecen sugerencias.
 
solo con la minería vas a disfrutar como un enano, la primera explosión que hagas no tiene precio. Luego ya seguir o no depende de lo que te llegue a gustar, pero sacas pasta con ello, que es a valorar.
Lo otro que he probado son los escuadrones & minería, tiene su encanto pero todavía tienen que pulir mas de una cosa, es una buena base para que continúen por ese camino. Para probar bien necesitas al menos otra persona.
 
Yo he intentado interactuar con meganaves (mas bien con estaciones no oficiales: hospitales, estaciones científicas...) y no he sacado mucho. Más bien creo que o no entiendo la mecánica o es muy limitada esa interacción.

Lo más que he conseguido es en una estación médica, que me dijeron cuáles eran los siguientes sistemas por lo que pasaría.
 
En mi opinión, la minería es lo mejor del parche. Te permite darle utilidad a los cambios en exploracion que debes a estas alturas dominar, incomparablemente mejor que yo. Les da un sentido finalista :)

No me gusta ir sin armas, como en tu build, porque aparecen piratas cada vez que reentras en el juego, si haces minería por etapas, pero como los npcs son tontos, tampoco es un gran problema. Como personalmente no me gusta abusar de exploits, en ningun momento he usado doble abrasivo, y como el misil de subsuperficie no me renta, de esos espacios sacaría para un par de armas contra npcs. Pero de nuevas está bien ir probando todo, a ver que te gusta jugar y divierte, que al final es lo importante!

No hay medias tintas, las mineria que renta de verdad es la de núcleos (y más compleja, y espectacular!), y para esa, solo sirven cargas sismicas y abrasivos. Para hacer minería no eficiente, prefiero el laser minero a los misiles de subsuperficie. Munición ilimitada y casi autoplay.

De todas maneras, mis builds son notablemente ineficientes XD, de manera intencionada

Los cambios en la BGS y en los Thargs en su relación con esta, hacen todos, por como se introdujeron, que esté muy rota, hay varios problemas reconocidos oficialmente por Frontier, y creo que es mejor alejarse del tema hasta que se repare/se restablezca el nivel (de rotura XD) previo. Cazar thargs (tampoco es mi tema) bien, meterse en la guerra, poco provechoso, actualmente, especialmente para los grupos de bgs.

Hi everyone,

I just wanted to poke my head in and say that we do recognise that the BGS has a number of issues that we are looking to address. We’re currently in the process of investigating fixes for some of these issues and work is ongoing to return to a state of stability.

More specifically, we are currently looking into:

  • The balance between the different activities, for example, how much Influence trade activities provide compared to that of missions.
  • Ways we can decrease the number of active conflicts (Wars, Civil Wars, Elections) and the impact conflicts have on the BGS.
  • How the BGS trends away from factions being stuck in Civil Liberty and Investment states.
  • Finally, we are also investigating player reports that their actions are not resulting in the results they are expecting during a conflict. We’d like to thank you for providing numerous reports on this and any additional examples that you have encountered will provide us more data for our ongoing investigations. Please report them with the following details:
    • The system
    • The factions involved
    • The dates of the conflict
    • The actions performed including the name of Commanders performing them
    • The expected results
    • The actual results

We understand that ongoing issues with the BGS are not ideal, and the impact these issues have on Commanders and factions, and would like also thank you for your patience as we investigate these issues.

We currently do not have an ETA on when these issues will be fixed, but will try to keep you updated on the progress.

Thanks,
Adam

Posteado en este hilo: Day-64-of-a-broken-background-sim
 
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En mi opinión, la minería es lo mejor del parche. Te permite darle utilidad a los cambios en exploracion que debes a estas alturas dominar, incomparablemente mejor que yo. Les da un sentido finalista :)

No me gusta ir sin armas, como en tu build, porque aparecen piratas cada vez que reentras en el juego, si haces minería por etapas, pero como los npcs son tontos, tampoco es un gran problema. Como personalmente no me gusta abusar de exploits, en ningun momento he usado doble abrasivo, y como el misil de subsuperficie no me renta, de esos espacios sacaría para un par de armas contra npcs. Pero de nuevas está bien ir probando todo, a ver que te gusta jugar y divierte, que al final es lo importante!

No hay medias tintas, las mineria que renta de verdad es la de núcleos, y para esa, solo sirven cargas sismicas y abrasivos. Para hacer minería no eficiente, prefiero el laser minero a los misiles de subsuperficie. Munición ilimitada y casi autoplay.

De todas maneras, mis builds son notablemente ineficientes XD, de manera intencionada

Los cambios en la BGS y en los Thargs en su relación con esta, hacen todos, por como se introdujeron, que esté muy rota, hay varios problemas reconocidos oficialmente por Frontier, y creo que es mejor alejarse del tema hasta que se repare/se restablezca el nivel (de rotura XD) previo. Cazar thargs (tampoco es mi tema) bien, meterse en la guerra, poco provechoso, actualmente, especialmente para los grupos de bgs.



Posteado en este hilo: Day-64-of-a-broken-background-sim

Gracias por los consejos.

Voy a variar y meteré algo de este estilo y ya de armamento veré que tengo por ahí libre e ingenierizado. Lo mismo y le meto unas shock-mines que tenía por ahí preparadas.

Ayer estuve probando (aunque no llegué a hacerlo en combate) una iCourier AX a la que le metí 3 Gauss de tamaño 2 y hoy tendré que retocarla porque por el calor acabaría haciéndome más daño yo que el que infligiría a los thargoides. ¡Esa nave es una estufa!
 
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Gracias por los consejos.

Voy a variar y meteré algo de este estilo y ya de armamento veré que tengo por ahí libre e ingenierizado. Lo mismo y le meto unas shock-mines que tenía por ahí preparadas.

La minería de núcleos es tan compleja como espectacular, que me lo paso de vicio cuando entro con hambre de navecitas. Cuando solo quiero relax, laser y abrasivos.

Llevaba años queriendo darle un sentido a explorar, que no fuese solo por llegar al punto B o hacer fotos, y la minería me da ese sentido. Prospecto anillos, los mapeo, los exploto. Siguiente.

El resto del parche me ha parecido más bien flojo, pero para mi, solo por esto, y la reforma de ingenieros del primero, hace que Beyond merezca la pena (porque tema c&p, power play etc, desde que se fue Sandro, están desaparecidos).
 
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