Todo lo que se ha dicho aquí es correcto.
En los ajustes, puedes configurar recorrido completo (0 a 100) y necesitas botón para la marcha atrás, reversa o inversor. A tu gusto el nombrecito.
Recorrido <<no recuerdo el nombre>> que sería (-100 / +100) y puedes configurar la zona muerta de 0. Es el que yo uso y creo que la mayoría. Comodidad y práctico.
Para el combate es lo más práctico y Élite no tiene unas necesidades, por ejemplo, de acoplamiento o atraque delicados o de <<ajuste fino>> que requiera, a mi parecer, el rango completo.
Los HOTAS más pros, como están muy enfocados al simulador aéreo, pues... los aviones no tienen reversa o marcha atrás, así que es normal que no tengan punto <<muerto>> intermedio que también es un poco lata y hasta incómodo, estar pasando por él, durante un combate.
Los 2 joysticks ... uno para movimientos de rotación (cabeceo, alabeo y guiñada) y el otro de traslación (delante, atrás, izquierda, derecha), sería cuestión de probarlo.
Un saludo.
En los ajustes, puedes configurar recorrido completo (0 a 100) y necesitas botón para la marcha atrás, reversa o inversor. A tu gusto el nombrecito.
Recorrido <<no recuerdo el nombre>> que sería (-100 / +100) y puedes configurar la zona muerta de 0. Es el que yo uso y creo que la mayoría. Comodidad y práctico.
Para el combate es lo más práctico y Élite no tiene unas necesidades, por ejemplo, de acoplamiento o atraque delicados o de <<ajuste fino>> que requiera, a mi parecer, el rango completo.
Los HOTAS más pros, como están muy enfocados al simulador aéreo, pues... los aviones no tienen reversa o marcha atrás, así que es normal que no tengan punto <<muerto>> intermedio que también es un poco lata y hasta incómodo, estar pasando por él, durante un combate.
Los 2 joysticks ... uno para movimientos de rotación (cabeceo, alabeo y guiñada) y el otro de traslación (delante, atrás, izquierda, derecha), sería cuestión de probarlo.
Un saludo.
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