No, si a nivel de datos ya me los se xD
Pido más que nada experiencia real con esas naves, sensaciones, pros y contras a nivel de combate.
A si a bote pronto, estan muy igualadas, para combatir yo prefiero la vulture, he probado tanto la python como la ferdelance en combate, y el principal problema que tienen, es que al ser tan grandes, alcanzarlas seria lo mismo que tirar una salchicha por un pasillo.
En un combate igualado...
La FDL tiene mas velocidad, si se queda sin escudos, le sera facil huir para recargar los escudos.
La python no es que sea especialmente lenta, pero se queda corta comparada con la FDL.
En armamento, la FDL tiene un cañon HUGE, por lo que, una vez quitado el escudo, con un cañon huge o un acelerador de plasma, el combate ya estaria acabado.
Sin embargo, la python tiene 3 laseres Largue y 2 small, tienen mas DPS y eso, pero tiene que ser el daño constante, a diferencia de la FDL.
Sobre el tamaño... tanto la FDL como la Python son grandes, pero la mas grande es la Python, por lo tanto alcanzarla no sera ningun problema.
El escudo... la FDL tiene un escudo bastante mejor que la python, y por su nucleo de energia, la FDL no le puedes meter mas de 2 potenciadores de escudo, por lo que tiene huecos extras para un Lanzador de señuelos o un Heat Sink, o una Defensa de punto. de base, con esos 2 potenciadores de escudo, tiene mas de 800MJ, la Phyton con los 4 potenciadores solo tiene poco mas de 700MJ, si a eso le sumamos el tamaño, al ser mas facil de alcanzar y al tener un poco menos de escudo, duraria poco.
Sin embargo la python tiene mas blindaje con un Compuesto de blindaje militar que la FDL, por lo que a pelo aguantaria mucho mas que la FDL.
A si a bote pronto no se me ocurren mas datos que dar.