¿Qué ocurre exactamente cuando pierdes todo el dinero?

A mi nunca me ha ocurrido personalmente porque siempre tengo un "colchoncito" antes de comprar una nueva nave, pero se de gente que vende la nave que tiene a tope por otra mejor pero sin apenas extras, luego han muerto y no han tenido dinero para pagar el seguro.

Con dos personas que le ha pasado eso me han contado dos versiones muy diferentes:

La primera dijo que sin tener los 600K para recuperar la ASP y pensando que tenía que volver a empezar con una sidewinder, le salió la posibilidad de pedir un préstamo con la que pudo recuperar la ASP. Luego pensó recuperar el dinero "farmeando" en un sitio de asteroides pero volvió a morir al chocarse con uno... Y le volvió a salir la posibilidad de pedir otro préstamos (aparte de lo que ya debía). Con esa tercera oportunidad pudo recuperarse.

La segunda persona, me ha explicado (de manera algo enrevesada en otro foro) que le mataron en una vulture, volvió a salir y según el se le "bugueó" en la estación y fue cuando se quedó sin dinero, y como no podía pagar tuvo que empezar de nuevo incluso reiniciando su personaje y perdiendo sus estadísticas. Me suena a que no se enteró muy bien y que la lió, pero me gustaría que alguien arrojara un poco de luz si sabe exactamente el procedimiento.

El primer caso me parece muy permisivo y el segundo aunque no me parece mal me parece un poco duro.

Buenas Roberbond, es lo que te dijo la primera persona, tienes un limite de prestamo hacia cierta cantidad y lo que vas ganando tienes que ir pagandolo (se hace automatico ya que ves que no ingresas en dinero en el banco) ya que tambien si te quedas sin dinero te dejan un poco mas para la gasolina y reparar la nave. Pero vamos dependiendo del coste del seguro de la nave tienes hasta cierto limite, mas el tramite, impuestos de gestion o si tienes que pagar alguna multa. Pero cuando no puedes pagar el prestamo aun quitando todos los extras a la nave te puedes declarar en bancarrota y entonces si empiezas con la nave del principio en la zona donde empezaste por primera vez.

Te lo comento porque a mi me paso las dos primeras veces con la eagle y la viper que me quede sin dinero y al destruirme tuve que pedir prestamo y pagarlo para luego tener colchon. Es recomendable no gastar todo el dinero en las mejoras sin tiene minimo un porcentaje sobrante para el seguro.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos y buen vuelo.

Last edited:
Gracias por contestar. Pero eso de perder todo el progreso y estadísticas es falso, no? vamos que hay que darle a crear un nuevo personaje entiendo yo

No hace falta porque automaticamente te dan la nave e incluso la puedes coger la sidewinter en la factura del prestamo. Asi que no pierdes los stats.

No sabia lo del préstamo, me parece interesante, aunque me da pánico tener que arrancar de nuevo de ceros, eso solo me paso al inicio donde con la sidewinder no perdías mucho o nada, pero ya a estas alturas si da algo de susto, por eso lo del seguro es sagrado.

Back
Top Bottom