Las naves estan para probarlas, asi luego te llevas agradables sorpresas!
Como me pasó una vez que quise una nave pequeña para ir a "hacer un recado" y por variar cogí una DiamondBack Scout... Me quedé absolutamente prendado de ella. De hecho cuando fundí toda mi flota para comprar y equipar mi Anaconda ¡conservé la DBS! ...y cuando necesito algo de velocidad/maniobrabilidad (la Anaconda es un dichado de virtudes, pero la velocidad y la maniobrabilidad no están precisamente entre ellas) agarro la Scout y a hacer el cabra por ahi.
Por otro lado yo tengo una especie de romance tortuoso con la Imperial Clipper... me embelesa, la compro, disfruto del sonido de su boost, al poco me deja de gustar, la vendo... hasta que me vuelve a embelesar (así, lo menos, tres veces)
Yo la nave que veo más "completa" sin necesidad de apagar módulos es la cobra, la cual puedes equipar perfectamente para la labor que vaya a desempeñar sin necesidad de escatimar, me equivoco?.
Hombre yo en la Anaconda poco problema de energía tengo... pero claro, lleva una maldita central nucelar dentro (36MW) XDD
Last edited: