Qué significa esto?

Estoy mejorando la Python que es mi nave de "ahí os quedáis, yo me voy" y le he puesto un núcleo de energía 3D ingenierizado al máximo (nivel 5) para que me de 13,23 MW, pero me aparecen los iconos de la ingenierización tanto de los sensores como del núcleo de energía en rojo. El del MDD está en amarillo.
¿Alguien sabe porqué están en rojo y qué indican?
Si pongo un núcleo de energía 4D, se ven en amarillo todos.
B8zTZRf.png

Creo que la carga de Sistemas es superior a lo que es capaz de proporcionarte la planta de energía, (ten en cuenta que la potencia se reparte entre motores, armas y sistemas), quizás puedas jugar con un distribuidor pasado por ingenieros orientado a aumentar la carga para sistemas a costa del resto.

Last edited:
Creo que la carga de Sistemas es superior a lo que es capaz de proporcionarte la planta de energía, (ten en cuenta que la potencia se reparte entre motores, armas y sistemas), quizás puedas jugar con un distribuidor pasado por ingenieros orientado a aumentar la carga para sistemas a costa del resto.

El tema es que llega curiosamente, todos los módulos se encienden, pero no puedo ver en el juego si voy muy justo, no está tan detallado, en fin probaremos la 4D.

Gracias.

Back
Top Bottom