Quedada para el Domingo 25, apuntaos aquí!

Viajero

Volunteer Moderator
Domingo 25 a las 19:00 hora española.

1 - Donde?
- Sistema: CD-54 471 (anarquico)
- Estación más cercana: Krasmski-Putter,
- Belt Cluster número 1 (hay hasta 3), que está a 504 Ls de Krasmski-Putter

2 - Cuando? Domingo 25, a las 19:00 hora española

3 - Requisitos:
- Conectividad: Antes de participar es importante asegurarnos de que hemos hecho lo posible por afinar nuestro PC y router para poder jugar en instancias "peer to peer". A tal efecto pedimos a todos aquellos que se inscriban que se pasen por el hilo de ayuda a la conexion multijugador y sigais todos los consejos del hilo (incluído la redireccion de puertos si es posible).
- Naves permitidas: Ver para cada actividad aqui debajo.
- Entrar al TeamSpeak: Eivitux.es
- Agregar a todos los participantes inscritos en la lista de amigos

Aquí teneis las opciones de la ultima quedada mas una nueva propuesta en caso de que haya interés. En función de los que os apunteis ya iremos concretando el sistema para quedar etc:

Actividad 1: Todos contra todos como hicimos la ultima vez. Solo Sidewinders.
Apuntados: zoki, _-Caleb-_, Genosystem, Ralf7, JMA

Actividad 2: Combates por equipos 2v2 o 3v3 como la última vez. Solo Sidewinders.
Apuntados: Sr.MichifuII, Hari_Seldon, zoki, _-Caleb-_, Genosystem, xiz, Mau

Actividad 3 (nueva!): Práctica de vuelo en supercruise juntos y salida/entrada en estelas de SuperCruise, interdiccion y persecucion a otros sistemas con el escaner de estelas. Para esto da igual la nave que tengais ya que volaríamos en co-op (y como algun jugador ose interceptar a alguno del grupo pues ya sabeis lo que hay que hacer :p).
Apuntados: Sr.MichifuII, Hari_Seldon, zoki, _-Caleb-_, Genosystem, -Arrakis-, corrupto, SKafre, RUBENTRIBUNE, xiz, Righell, castell73, Tesi, Harfang, kruss, ROM007, _Xeon_, Ishmat

Postead aqui si estais interesados con VUESTRO NOMBRE EN EL JUEGO y vuestra actividad (o actividades) elegida(s).

En funcion de los que nos apuntemos ya iremos creando grupos y viendo quien podria hacer de coordinador de grupo etc.

Para participar se requiere que hagais las siguientes dos cosas:

1- Seguid los consejos para mejorar vuestar conectividad: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=96076
2- Añadir a vuestra lista de amigos a todos los que se hayan apuntado (usad su nombre en el juego).

Last edited:
Yo en principio me apunto, mi nick es Cmdr. Sr.MichifuII, me interesan principalmente las actividades 2 y 3, la 1 la vi muy caotica el otro dia.

Viajero

Volunteer Moderator
Hari_Seldon, Zoki, habeis olvidado comentar la actividad a la que os apuntais y vuestro nombre en el juego. Los lugares de las actividades aun esta por decidir.

Mi usuario es zoki. A mí me da igual lo que vayamos a hacer, además no sé aún si tendré libre el domingo para poder estar en casa, así que no contéis conmigo hasta que lo confirme. Id haciendo planes y me acoplo si se puede en unos días.

Hari_Seldon, Zoki, habeis olvidado comentar la actividad a la que os apuntais y vuestro nombre en el juego. Los lugares de las actividades aun esta por decidir.
El nombre en el juego es este, el mismo del foro también...
Y las actividades las que querais aunque la de todos contra todos también la veo un poco loca.
Quizá estaría bien ir a una zona de guerra y arrasar con todo o repartirnos entre las dos facciones en conflicto y hacer PvP.

Last edited:
Hola! Intentare apuntarme yo tambien, aunque solo llevo jugando tres dias ( de hecho es mi primer post)
¿Los sidewinders son potenciados o de base?
Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
lol, no es una votacion, es para señalar vuestra eleccion principal ya que no se puede hacer todo a la vez. Es para hacernos una idea y poder organizar bien los grupos.

yo me apunto!!

creo que la actividad 3 puede estar muy bien, pero molaria ir a un sistema que ronden humanos para ver que podemos hacer....

soy RUBENTRIBUNE a vuestro servicio!!!

Digo yo que las Sidewinders deberian ser todas iguales en caso de las opciones 1 y 2 ...... Aunque no se como podria controlarse q todos los Comandantes fuesen igual... Hummmm ... Creo q habra q gastarse el credito jeje!

Back
Top Bottom