Saludos comandantes!!!
Aquí os dejo el primero de los dos vídeos que logré grabar, no sin pocas dificultades. Decir que estuvo genial: la gente fue puntual, se respetaron los turnos de palabra para poder organizarlo bien y lo mejor de todo, logramos echar varios combates muy entretenidos!!
Por mi parte sólo hay una pega: la hora. Un domingo a las 19 es para mi muy mal momento, si se pudieran adelantar a las 17 me vendría mucho mejor. No es más que una sugerencia y ahí la dejo para ser discutida. También podríamos quedar los viernes y sábados, creo que abrir un poco el abanico con los horarios podría atraer más participantes. Otra cosilla que creo puede estar bien es hacerlos semanales, ¡se me hace muy largo ese par de semanas, 14 días!!!, para tener encuentros PvP!
Sin más os dejo el vídeo. La segunda batalla la subiré a lo largo del día. Os adelanto que cometí el error de mapear de nuevo varios botones por lo que me hago la 'picha un lío' en varios momentos, en los que buscando botones dejo el pilotaje completamente desatendido!!
[video=youtube_share;MM03ro6iE5M]http://youtu.be/MM03ro6iE5M[/video]