Racers en ED Horizons: La evolucion de las carreras en Elite

Viajero

Volunteer Moderator
Los comandantes que suelen hacer carreras ya estan planeando como organizar carreras y rallies de superficie... El tema de las carreras es algo que probablemente va a ver cosas muy muy chulas cuando podamos usar esos SRV para franquear cañones, rodear cordilleras etc etc etc... Y ahora imaginaos si se combina con etapas en el espacio...

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/3g2snb/racing_in_ed_has_just_evolved/

Tormentas etc (obstaculos visuales), cuando salgan.
Rocas, cordilleras, cañones (obstaculos fisicos)
Efecto de la gravedad
Iluminacion (carreras diurnas o nocturnas, con luz diferente dependiendo de la distancia a la estrella cercana y el tipo de estrella)

Eso sin mencionar los diferentes tipos de SRV que iran saliendo

Last edited:
Tengo que ponerle un tope a mi imaginacion. Te he leido y he pensado en "Aquellos chalados y sus locos cacharros" y despues en "Autos Locos" con Pierre Nodoyuna y su pero Pulgoso

¿Cuando se va a saber algo de los modelos de SRV que va a haber disponible, las naves con las que van a ser compatibles, sus características y precios? Espero que no se esperen a un mes antes y nos vayan filtrando cositas, desde ya jejejejeje

Estoy muy hypeado con lo de que vamos a poder movernos por las rocas, y hacer cosas. Poder contemplar amaneceres alienígenas, por fin! que ganas.

Last edited:
Tengo que ponerle un tope a mi imaginacion. Te he leido y he pensado en "Aquellos chalados y sus locos cacharros" y despues en "Autos Locos" con Pierre Nodoyuna y su pero Pulgoso

¡Ay que grande! Jejejeje...qué recuerdos.

Imagínate un duatlón. Empezar en, yo que sé, en Cubeo, corriendo desde la salida hasta donde esté aparcada la nave. Subirse a la nave, tirar echando leches de azure hasta Lave por ejemplo, aterrizar y correr hasta la meta :)

Puede ser divertido

Es que la gente lo piensa todo xD

Yo creo que ni los desarrolladores les van a ganar a imaginar usos a lo que saquen:p

Yo me apunto a carreras si se organizan.

Tormentas pocas va a haber en lunas o planetoides sin atmosfera, por lo demas, puede ser la hostia, especialmente si hay etapas en nave y en vehiculo de tierra.

Si es que.... ya os estoy imaginando, canallas... xD

Mad-Max-Fury-Road-cars-700.jpg

Nos vemos en la linea de meta XD

Nota: Espero que el terreno sea dinamico, es decir, que puedas jugar con el terreno poniendo bombas o reventando piedras a distancia para hacer atajos XD

Viajero

Volunteer Moderator
Los organizadores de las carreras o rallies van a mantenerse ocupados a la hora de elegir donde realizarlas! Deberan visitar planetas y luego buscar zonas adecuadas dentro de esos planetas etc etc. La tarea de organizacion puede ser mas divertido incluso si cabe que la carrera en si.

Back
Top Bottom