Rango de Combate

Hola a todos. Quisiera preguntar si alguien sabe subir de forma eficiente el rango de combate. Me he fijado (corregirme si me equivoco) que cuando destruyes una nave. Los creditos que te pagan va en funcion del tipo de nave y no del rango de piloto del NPC. Pero la logica me dice que el rango de combate del NPC deveria influir a la hora de ir sumando puntos para tu rango personal de combate.
Entonces si lo que comento en el parrafo anterior es correcto. Es de suponer que tiene que haber algun modo de subir mas "rapido" el rango personal de combate. Alguien sabe si mis suposiciones son correctas? seria mas eficiente, al salir las naves con mas rango los pilotos NPCs, en lugares de extraccion Peligrosos y/o zonas de conflicto?
Espero las opiniones de todos y si alguien lo sabe con certeza pues mejor :)

Un saludo a todos.

Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum.

Cmdr Tveo

Banned
Hola a todos. Quisiera preguntar si alguien sabe subir de forma eficiente el rango de combate. Me he fijado (corregirme si me equivoco) que cuando destruyes una nave. Los creditos que te pagan va en funcion del tipo de nave y no del rango de piloto del NPC. Pero la logica me dice que el rango de combate del NPC deveria influir a la hora de ir sumando puntos para tu rango personal de combate.
Entonces si lo que comento en el parrafo anterior es correcto. Es de suponer que tiene que haber algun modo de subir mas "rapido" el rango personal de combate. Alguien sabe si mis suposiciones son correctas? seria mas eficiente, al salir las naves con mas rango los pilotos NPCs, en lugares de extraccion Peligrosos y/o zonas de conflicto?
Espero las opiniones de todos y si alguien lo sabe con certeza pues mejor :)

Un saludo a todos.

Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum.

Hasta donde yo se, subir ese rango es farmear naves independientemente del nivel que tenga los npc´s.

Lo normal es irse, como bien dices, a zonas de conflicto o RES y farmeo, farmeo, farmeo.

PD. Mira aquí en la web de eliteesp una idea del total de farmeo necesario para subir:

http://eliteesp.es/rangos-combate-v2/

Tómatelo con calma :D

Last edited:
No sé si he entendido bien la pregunta, pero sí que importa el rango de tu oponente y el tuyo.
Aquí tienes una tabla:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Combat

Si es a esto a lo que te referías, en donde encuentras naves de alto rango y no te atacan todas al mismo tiempo como en una CZ es en las "compromised beacons".

Aquí puedes buscar las más cercanas a tu posición:

http://elitedangerous.hozbase.co.uk/

Saludos.

Añado: Ojo que si vas con piloto NPC en un caza, la progresión es mucho más lenta.

Last edited:

Cmdr Tveo

Banned
No sé si he entendido bien la pregunta, pero sí que importa el rango de tu oponente y el tuyo.
Aquí tienes una tabla:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Combat

Si es a esto a lo que te referías, en donde encuentras naves de alto rango y no te atacan todas al mismo tiempo como en una CZ es en las "compromised beacons".

Aquí puedes buscar las más cercanas a tu posición:

http://elitedangerous.hozbase.co.uk/

Saludos.

Añado: Ojo que si vas con piloto NPC en un caza, la progresión es mucho más lenta.

Esa tabla tiene mas sentido que la que ponen en Elite Esp (la cual tiene mas sentido para subir el rango de comercio). La estuve buscando en wiki (la vi hace mucho) pero no la encontré en el tiempo que tuve de búsqueda. Buen aporte alierum ;)

En todo caso, me parece pocos esos hipotéticas 1780 kills de npc´s elites (2400 de medio rango). Según veo son observaciones / estimaciones de otro cmdr...

También otro cmdr indica que desde el parche 2.2.02 todas las naves independientemente de tu rango dan un porcentaje de subida. Lo que se sigue desconociendo es cuanto es ese porcentaje y su disminución cuanto más grande es la diferencia entre el rango de uno y el del npc.

Pero vamos, así a "ojimetro" mejor ésto que nada.

Gracias a los dos por contestar.
Pero coincido con lo que expone alierum. Es precisamente lo que yo sospechaba. Que el rango del piloto es lo que te suma para ir subiendo tu rango de combate personal. Y no asi la recompensa que te dan por matarlos. Pues donde queda claro es que tu segun vas matando pilotos el porcentaje del rango va subiendo. Cosa que si fuese por la recompensa tendria que subir de golpe al entregarlas. Como sucede con los datos de exploracion, por ejemplo.
Un apunte a lo que pones alierum es que en las balizas comprometidas nadie te ataca siempre y cuando no lleves carga.
De nuevo gracias por contestar a los dos tan rapido. Y espero que esto sirva de ayuda a otros.

Sí Corso, como dices, no te atacan si no llevas carga y si no eres buscado, porque también aparecen caza recompensas de vez en cuando. Yo lo comentaba más que nada para marcar la diferencia en cuanto al peligro con las zonas de combate y a que los enemigos suelen ser de rango más alto que en los RES.

Aclaro mejor lo que puse sobre el caza: Se puede llevar "por las dudas", mientras no lo saques y tu NPC se ponga a pegar tiros, tu rango de combate sigue subiendo a ritmo normal.

Saludos.

Back
Top Bottom