Hola a todos. Quisiera preguntar si alguien sabe subir de forma eficiente el rango de combate. Me he fijado (corregirme si me equivoco) que cuando destruyes una nave. Los creditos que te pagan va en funcion del tipo de nave y no del rango de piloto del NPC. Pero la logica me dice que el rango de combate del NPC deveria influir a la hora de ir sumando puntos para tu rango personal de combate.
Entonces si lo que comento en el parrafo anterior es correcto. Es de suponer que tiene que haber algun modo de subir mas "rapido" el rango personal de combate. Alguien sabe si mis suposiciones son correctas? seria mas eficiente, al salir las naves con mas rango los pilotos NPCs, en lugares de extraccion Peligrosos y/o zonas de conflicto?
Espero las opiniones de todos y si alguien lo sabe con certeza pues mejor
Un saludo a todos.
Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum.
Entonces si lo que comento en el parrafo anterior es correcto. Es de suponer que tiene que haber algun modo de subir mas "rapido" el rango personal de combate. Alguien sabe si mis suposiciones son correctas? seria mas eficiente, al salir las naves con mas rango los pilotos NPCs, en lugares de extraccion Peligrosos y/o zonas de conflicto?
Espero las opiniones de todos y si alguien lo sabe con certeza pues mejor
Un saludo a todos.
Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum.