Rangos en la Alianza?

Se ha discutido sobre la inclusión de una carrera naval como la que gozan las otras facciones de la galaxia? Siento cierta envida al escuchar como otros comandantes amigos míos de la federación y el imperio ascienden de rango en sus respectivas facciones :(

Te entiendo, estoy igual. Me uní a la Alianza porque el planteamiento ideológico me parecía mejor, pero no tenemos rangos ni una nave específica para la Alianza. Obtuve el permiso y entré a Alioth, pero bueno, al final no pasa nada y te quedas con el sabor de la decepción en la boca. Así que me devolví a Leesti para luchar contra el caos y lo piratas que acechan por ahí, a parte de hacer buen comercio por la zona.

La Alianza no tiene un ejercito o gobierno centralizado como ambas superpotencias, cada sistema aporta una series de naves a la flota, pero no están estandarizados ni profesionalizados.

Soy de la opinión de que algo se pudieron inventar; que fuese coherente con la historia e ideología de la facción claro está, para no dejar a los comandantes que inclinaron su lealtad hacia esta facción con esa sensación de "desazón".. O es que.. Es justamente esa sensación la que nos quieren transmitir a los comandantes de la Alianza desde Frontier.. El tiempo dirá.

Saludos

De hecho no sabemos lo que hay de momento salvo Hostile, Unfriendly, Neutral, Friendly y Allied (Quizás haya un rango Elite también)

A mi no es algo que me preocupe, la verdad :) Yo soy Friendly con Alianza y con Imperio pero las cosas pueden cambiar en unas semanas/meses así que.... :)

Back
Top Bottom