A ver qué me recomendáis, tengo el juego base en steam, y tengo también listo para su descarga la preorder de horizons que ahora mismo sólo tiene el juego base por la tienda de FD. Puesto así las cosas, tengo las siguientes opciones
Opción A)
1.- Desinstalar la versión de steam
2.- Espera a mañana para descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons
Opción B)
2.- Instalar de la tienda de FD, el juego base y esperar a mañana que se actualice con horizons
Opción C)
1.- Dejar la versión de steam, a ver si mañana se actualiza a horizons
Opción D)
1.- Dejar la versión de steam, si no se actualiza a horizons mañna
2.- Descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons
3. Tendría dos versiones del juego.
No sé si soy yo o le pasa a más gente que somos de steam, que no sabemos qué va a pasar mañana con la versión de steam. Yo creo que no se va actualizar la versión de steam, al menos esa es mi impresión.
Yo estoy pensando en la opción A.
Opción A)
2.- Espera a mañana para descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons
Opción B)
2.- Instalar de la tienda de FD, el juego base y esperar a mañana que se actualice con horizons
Opción C)
1.- Dejar la versión de steam, a ver si mañana se actualiza a horizons
Opción D)
1.- Dejar la versión de steam, si no se actualiza a horizons mañna
2.- Descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons
3. Tendría dos versiones del juego.
No sé si soy yo o le pasa a más gente que somos de steam, que no sabemos qué va a pasar mañana con la versión de steam. Yo creo que no se va actualizar la versión de steam, al menos esa es mi impresión.
Yo estoy pensando en la opción A.
Last edited: