Recomendación

A ver qué me recomendáis, tengo el juego base en steam, y tengo también listo para su descarga la preorder de horizons que ahora mismo sólo tiene el juego base por la tienda de FD. Puesto así las cosas, tengo las siguientes opciones
Opción A)
1.- Desinstalar la versión de steam
2.- Espera a mañana para descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons

Opción B)
1.- Desinstalar la versión de steam
2.- Instalar de la tienda de FD, el juego base y esperar a mañana que se actualice con horizons

Opción C)
1.- Dejar la versión de steam, a ver si mañana se actualiza a horizons

Opción D)
1.- Dejar la versión de steam, si no se actualiza a horizons mañna
2.- Descargar de la tienda de FD, el instalador para que se instale el juego base+horizons
3. Tendría dos versiones del juego.

No sé si soy yo o le pasa a más gente que somos de steam, que no sabemos qué va a pasar mañana con la versión de steam. Yo creo que no se va actualizar la versión de steam, al menos esa es mi impresión.
Yo estoy pensando en la opción A.

Last edited:
Buenas compañero!

Pues yo de momento, pese al Hype, me voy a mantener en Steam a la espera de que lo actualicen.
Alguien recuerda lo de hace casi casi casi 1 año, cuando se lanzo el juego? Descargas a 10kb/s y esas cosas.
En Steam siempre me han ido bien las descargas (Por sus servidores de descarga, que son un "poquito" mas grandes que los de FDEV, supongo), asi que lo mismo compensa esperar aunque tarde 1 dia o 2 mas, no?

A ver como va la cosa...

Un saludo!

EDITO: De hecho Ishmat en el post "El dia 15" dice que habra que descargarse el cliente de 64 bits igualmente, asi que habra que esperar a la key de Steam, desinstalar e instalar de nuevo.

Last edited:
habrá suerte de que salga a las 00:0? o habrá que esperar a mañana lo mas seguro?

Yo no estuve cuando sacaron el juego base. Pero las actualizaciones las suelen poner por las tardes. Así que no creo. Entre otras cosas si son británicos tendrán un horario parecido al nuestro y tendrán que estar presentes por si ocurre el caos. Si hay suerte, espero que sí lo pongan por la mañana para que la gente comience a descargarselo y no se colapse por la tarde. Yo no espero poder jugar mañana. A lo sumo dejarlo descargando por la noche (supongo que le llevará horas).

Last edited:
Back
Top Bottom