Recomendaciones de Módulos

Buenas a todos. Abría éste tema porque básicamente he "sacrificado" bastante tiempo en el juego para ahorrar y poder pillar una nave para hacer "el cabra". El caso es que me gustaría pillar una Cobra, y tenía en mente utilizarla para explorar / viajar por los sistemas, y combatir. La cuestión es que entre que soy novato y mi inglés no es perfecto, aún ando algo perdido con ciertos módulos y sus funciones. Por eso os pido consejo para saber como equiparla.

Y otra duda que tengo es sobre el precio. ¿Las naves y sus módulos tienen precios distintos dependiendo de la estación donde estés? Algo así como el Coomodities Market, que cada estación tiene sus precios dependiendo del tipo de sistema que sea.

Saludos

Buenas! Te recomiendo que busques en estaciones tipo "high tech" (en el mapa del sistema lo puedes ver) ya que allí suelen estar los mejores módulos, ya que dependiendo de cada tipo de estación encontraras unos u otros. Que yo sepa valen en todos lados lo mismo a menos que haya algún descuento por algo especial, pero que algún compañero lo confirme. Dinos que módulos no entiendes y te los explicamos!

saludos

Ya no es solo que no entienda algunos módulos (como por ejemplo la diferencia entre Shield Generator o Shield Cell, o algo así), es que tampoco tengo tanto dominio del juego para saber que elegir en la cobra para lo que comenté antes (exploración / viajes y combates). No solo en módulos internos, sino también en armas. Lo único que sé, es que prefiero las armas que "autoapuntan" dada mi escasa habilidad, y el jugar con ratón y teclado :p

Entiendo, que lo que comentas de las estaciones "Hight Tech", es simplemente que ofrecen módulos que otras no, ¿verdad?

Saludos