¿Recomendáis irse a explorar?

Amplío la pregunta porque no quería hacer el título largo.

¿Recomendáis irse a explorar ahora o mejor esperar a la próxima actualización?

Tenía intención de irme al otro lado de la Vía Láctea pero llevo días dudando si irme o mejor esperar.

Tenía intención de irme al otro lado de la Vía Láctea pero llevo días dudando si irme o mejor esperar.

No puedo ponerme en tu lugar ni pretendo. Pero con mi ritmo de juego, repito, con mi ritmo de juego, la ida y vuelta al otro lado de la galaxia, a no ser que salte sistema tras sistema sin identificar nada, me llevaría demasiados meses, como para no merecerme esperar. Aunque han dicho que, precisamente van a mantener, los dos módulos de escáneres (sistema y superficie) que ya hay, para facilitar la transición a los exploradores. Pero como lien un poco el tema de resto de módulos, igual me compensaría esperar un par de meses, para equipar bien mi nave, ya para el nuevo modelo.

Saludos:

Depende de varios factores primero prueba la nueva mecánica de exploración a fondo, luegos planteate una de 5 a 7 años con un analisis de mas del 80% de los saltos ( que no es lo mismo que ir de oca en oca hasta los 5 mi años)

A partir de hay tienes idea clara; por experiencia lo que te pueda decir cada uno no es lo mismo a lo que tú vas a experimentar, por tanto no teplantees ir a donde Cristo perdió las alpargatas sin probar algo cercano y su mecánicas

No puedo ponerme en tu lugar ni pretendo. Pero con mi ritmo de juego, repito, con mi ritmo de juego, la ida y vuelta al otro lado de la galaxia, a no ser que salte sistema tras sistema sin identificar nada, me llevaría demasiados meses, como para no merecerme esperar. Aunque han dicho que, precisamente van a mantener, los dos módulos de escáneres (sistema y superficie) que ya hay, para facilitar la transición a los exploradores. Pero como lien un poco el tema de resto de módulos, igual me compensaría esperar un par de meses, para equipar bien mi nave, ya para el nuevo modelo.

Mi ritmo de juego es una hora, dos como mucho dando saltos sin parar, tardé una semana en ir a Colonia, eso sí, fui con una Cúter con 35al de salto.

A partir de hay tienes idea clara; por experiencia lo que te pueda decir cada uno no es lo mismo a lo que tú vas a experimentar, por tanto no teplantees ir a donde Cristo perdió las alpargatas sin probar algo cercano y su mecánicas

También tenéis razón, creo que he echo una pregunta estúpida, mmmmmmmmmmmm....

Voy a hacer lo que has dicho.

Last edited:
Si to motivación es rango y créditos vete ahora. La mecánica es simplista y aburrida, pero fácil y no requiere mucha destreza.

Si te interesa el explorar, es posible que te guste más lo que introduce el parche. Yo lo veo retante pero interesante.

El consejo de AveCándido es muy bueno. La nébula California y las Pléiades son lugares muy buenos para comenzar a desarrollar tus habilidades como explorador. Hay puertos en ambos sitios así que un error es remediable.

Puedes intentar en uno de los puertos en al camino a Colonia. Si subes o bajas en el plano galáctico tu posibilidad de encontrar descubrimientos originales aumenta. Si te gusta, pues sigues. Colonia ahora está mucho más desarrollada. Te puedes quedar ahí un tiempo haciendo viajes cortos. Es fácil encontrar lugares sin descubrir en las cercanías.

Yo también quiero salir de la burbuja una temporada y perderme en la oscuridad.
Tengo decidido esperar a la actualización, sobre todo por si sacan una nave específica para tal labor.
Desde mi experiencia, mis mejores viajes de exploración no han sido los que he hecho lejos. Los mejores han sido muy cerquita de la zona civilizada haciendo exploración intensiva y no extensiva. Usando junponium y recolectando los elementos necesarios para hacerlos. Aquí cerquita hay verdaderos tesoros sin descubrir.
Un saludo.

Yo me hice en 2 diás ( o mejor 4 horas y pico ) 10.600ly ( 5300 ida + vuelta ) yendo en la parte baja de la galaxía con mi asp explorer de pasajero ponendola más lijera y llegando a los 56ly por cada salto ( no tengo tecnologia de los guardianes ). Salto, escaneo y via, otro salto y escaneo etc etc. más de 10 Miliones de renta de escaneo y ya. un paseo. Vale. Yo lo hice para desblocar un ingeñero que pero se desbloquea luego de un otro .. Un detaille XD. De toda manera, si quiere irse de paseo así lo haga. A lo peor gana en cartografía estrellar y luego con la nueva actualización se vá más lejos en la burbuja

Un saludo

Si te apetece hazlo.

Puedes ir hacia el "fondo" de la galaxia con las mecánicas actuales y luego puedes irte "de esquina a esquina" con las nuevas.
De lo que me he dado cuenta es que en qué usamos nuestro tiempo (combate, negocio, explorar, CQC...) depende bastante de nuestro estado de ánimo. Si el cuerpo te lo pide ahora, hazlo... y si te cansas a mitad, vuélvete. Explorar es la libertad absoluta.

Yo no me iría muy lejos, si estás apuntado a la DW2, ya que en unos meses empezará esa exploración masiva cuyos objetivos ya se conocen.

Por otro lado si vas por libre y sin apuntarte a ningún evento, puedes explorar por donde quieras. Si lo haces para conseguir dinero, intentar ir por donde los comunes de los mortales no van generalmente. Es decir, rutas hacia el centro de forma directa evítalas.

Si quieres venirte, nosotros hemos organizado una expedición cerquita a unos 12.000 Al, el unico inconveniente es que necesitarás una nave que salte como poco 73ly si te quieres unir. Ahora mismo estamos en el final del tramo 1

http://eliteesp.es/2018/09/26/salida-de-la-expedicion-box-nebula/

si quieres mas info en el discrod de eliteesp o en el canal de telegram

Si quieres venirte, nosotros hemos organizado una expedición cerquita a unos 12.000 Al, el unico GRAN inconveniente es que necesitarás una nave que salte como poco 73ly 1 si te quieres unir. Ahora mismo estamos en el final del tramo 1

Te reesscribo el mensaje que creo que se te ha olvidado una palabra...

1 Esto implica que si no sabes lamer estrellas de neutrones necesitarás una conda tope ingenierizada

Esto implica que si no sabes lamer estrellas de neutrones necesitarás una conda tope ingenierizada

O unas pocas horas paseando con el SRV para pillar materiales con los que sintetizar jumponium. Yo me estuve 2 horitas el otro dia y consegui tener para 90 saltos de grado 3. Con esto y una nave que salte 40Ly te da mas que de sobra para ir y volver... y si te llevas un SRV siempre puedes conseguir mas materiales por el camino, asi que puedes ir casi donde quieras.

O unas pocas horas paseando con el SRV para pillar materiales con los que sintetizar jumponium. Yo me estuve 2 horitas el otro dia y consegui tener para 90 saltos de grado 3. Con esto y una nave que salte 40Ly te da mas que de sobra para ir y volver... y si te llevas un SRV siempre puedes conseguir mas materiales por el camino, asi que puedes ir casi donde quieras.

También ¿se nota que yo salto siempre a pulmón sin esteroides? XD

Si quieres venirte, nosotros hemos organizado una expedición cerquita a unos 12.000 Al, el unico inconveniente es que necesitarás una nave que salte como poco 73ly si te quieres unir. Ahora mismo estamos en el final del tramo 1

Gracias por la invitación compañero, no tengo ahora mismo una nave que salte tanto, me falta la pieza guardián en la Anaconda para ello.

También ¿se nota que yo salto siempre a pulmón sin esteroides? XD

Ya somos dos, yo nunca he usado combustible ese que sintetizas ni estrellas de neutrones.

Cuidado con esto, los 73al son requisito necesario porque van a entrar en una zona usando una estrella de neutrones, y dentro de esa zona no las hay. Para poder salir son 140al, por lo que hay que utilizar jumponium con mas 70al de salto base, en caso contrario te quedas allí.

Por cierto, yo voy a esperar a las actualizaciones para volver a la exploración, quiero cojerlas con mas fuerza. Estoy con un mono de exploración que cualquier día recaigo.

Last edited:
Te reesscribo el mensaje que creo que se te ha olvidado una palabra...

1 Esto implica que si no sabes lamer estrellas de neutrones necesitarás una conda tope ingenierizada

Si, una conda o una diamond back explorer ultra tuneada.

Como bien han explicado hay que usar naves con esos 73ly por las dos estrellas finales de la ruta. La ruta completa y el nuevo paso descubierto por la expedicion para llegar a box nebula con 55/60ly de salto son suficientes pero el final con ese salto lo complica todo.

Back
Top Bottom