Sigo pensando que el daño a los escudos no debería considerarse agresión a menos de que lo tengas como objetivo fijado.
Yo al principio pensaba como la mayoría, es decir, que era una putada que por que se te cruzara un aliado te pongan el wanted.
Pero ahora, aunque me parece mucho mejor las mejoras que ha comentado Viajero, no veo tan mal el que te tengas que frenar con el gatillo.
¿Por qué pienso así? primero porque pienso que entonces se podría explotar el hecho de quitar el escudo a una nave queriendo sin que por ello salte la alarma. También porque pienso que uno debe tener cuidado cuando dispara y aunque se trata de un juego estoy seguro que en la vida "real" uno tendría más reparo si sabes que puedes realizar un daño colateral.
Exacto, yo no veo nada mal que pongan multas , pero lo de Wanted es pasarse.
Es que la ultima que me paso de verdad creo que fue a mala idea. Un Wanted grande (dio 62k en Federacion mas 31k en el imperio) estaba apunto de morir por la policía, otro jugador y por mi. Pues fíjate que cuando ya le quedaba nada de hull (10%), el otro jugador que todo el rato había estado disparando desde lejos, se pone descaradamente delante a toda velocidad y le doy . La wanted se queda con 0% y en ese impas que tarda en explotar el otro jugador ya me estaba atacando.Después se unió la policía. Fue tan rápido que me olio a treta planificada.
Total, yo muerto y adiós recompensas... (mientras cargaba el Frameshift es cuando vi la recompensa así que podéis imaginar la cantidad de improperios que le pude echar).
Tienen que arreglarlo porque ahora voy con miedo y en cuanto tengo 2 recompensas tengo que ir a cobrarlas para no perderlas.
En mi caso, persiguiendo a un piratilla se me escapo un disparo a un security y multazo que me crio de 400 cr, no se si es que ya esta corregido, mi pregunta es, ¿si juego con un amigo y se cruza y le disparo también me ponen multa?:S, perdonad mi ignorancia soy nuevo.