Recompensa por fuego amigo va a ser corregida

Pues aparte del daño proporcional a los escudos también lo pondría proporcional en el Hull, porque si el que se me cruza no lleva o los esta recargando, seguiremos teniendo el mismo problema.
Es el ÚNICO gran fallo que le veo al juego, que lleves un rato destrozando naves en un Nav Beacon, tengas una recompensa acumulada jugosa y por un solo disparo te destrocen y pierdas todo lo acumulado

Yo al principio pensaba como la mayoría, es decir, que era una putada que por que se te cruzara un aliado te pongan el wanted.
Pero ahora, aunque me parece mucho mejor las mejoras que ha comentado Viajero, no veo tan mal el que te tengas que frenar con el gatillo.

¿Por qué pienso así? primero porque pienso que entonces se podría explotar el hecho de quitar el escudo a una nave queriendo sin que por ello salte la alarma. También porque pienso que uno debe tener cuidado cuando dispara y aunque se trata de un juego estoy seguro que en la vida "real" uno tendría más reparo si sabes que puedes realizar un daño colateral.

Si para mí, que me penalicen por pegar un tiro a un aliado no me parece mal. Pero una multa o algo así, no que den rienda suelta a aniquilarme por haberse cruzado un aliado retrokorki delante mío mientras disparo a un enemigo.

Yo cuando veo a una nave atacando a otra, no me meto en medio de la trayectoria de los tiros (y más sabiendo que ellos no se vuelven wanted por el mismo motivo).

Exacto, yo no veo nada mal que pongan multas , pero lo de Wanted es pasarse.
Es que la ultima que me paso de verdad creo que fue a mala idea. Un Wanted grande (dio 62k en Federacion mas 31k en el imperio) estaba apunto de morir por la policía, otro jugador y por mi. Pues fíjate que cuando ya le quedaba nada de hull (10%), el otro jugador que todo el rato había estado disparando desde lejos, se pone descaradamente delante a toda velocidad y le doy . La wanted se queda con 0% y en ese impas que tarda en explotar el otro jugador ya me estaba atacando.Después se unió la policía. Fue tan rápido que me olio a treta planificada.
Total, yo muerto y adiós recompensas... (mientras cargaba el Frameshift es cuando vi la recompensa así que podéis imaginar la cantidad de improperios que le pude echar).
Tienen que arreglarlo porque ahora voy con miedo y en cuanto tengo 2 recompensas tengo que ir a cobrarlas para no perderlas.

Yo al principio pensaba como la mayoría, es decir, que era una putada que por que se te cruzara un aliado te pongan el wanted.
Pero ahora, aunque me parece mucho mejor las mejoras que ha comentado Viajero, no veo tan mal el que te tengas que frenar con el gatillo.

¿Por qué pienso así? primero porque pienso que entonces se podría explotar el hecho de quitar el escudo a una nave queriendo sin que por ello salte la alarma. También porque pienso que uno debe tener cuidado cuando dispara y aunque se trata de un juego estoy seguro que en la vida "real" uno tendría más reparo si sabes que puedes realizar un daño colateral.

Estoy de acuerdo con esto, es mas, llevo unos 300 NPCs destruidos y estoy casi seguro de que no me ha pasado nunca lo de disparar a una nave de forma involuntaria. Y desde luego la sancion no se deberia aplicar al empezar a dañar el casco, sino despues de un determinado daño en los escudos (pequeño).

Lo que si he recibido son muchisimos disparos por parte de la IA, ya sean piratas (a esos se la sudara), pero lo grave es que a las naves de seguridad de los sistemas tambien les importa bien poco darte en medio de sus refriegas.

Last edited:
Una duda sobre el tema

En mi caso, persiguiendo a un piratilla se me escapo un disparo a un security y multazo que me crio de 400 cr, no se si es que ya esta corregido, mi pregunta es, ¿si juego con un amigo y se cruza y le disparo también me ponen multa?:S, perdonad mi ignorancia soy nuevo.

Creo que en el panel de la derecha de tu nave, el que te deja ver los módulos, etc, ahí hay una opción que te permite desactivar el reporte sobre las infracciones cometidas sobre tu nave, juraría que ví una opción que me parecía ser eso :p

Esta en el último panel de la derecha, el que te permite subirle el brillo al hud, poner o quitar luces, etc...

Exacto, yo no veo nada mal que pongan multas , pero lo de Wanted es pasarse.
Es que la ultima que me paso de verdad creo que fue a mala idea. Un Wanted grande (dio 62k en Federacion mas 31k en el imperio) estaba apunto de morir por la policía, otro jugador y por mi. Pues fíjate que cuando ya le quedaba nada de hull (10%), el otro jugador que todo el rato había estado disparando desde lejos, se pone descaradamente delante a toda velocidad y le doy . La wanted se queda con 0% y en ese impas que tarda en explotar el otro jugador ya me estaba atacando.Después se unió la policía. Fue tan rápido que me olio a treta planificada.
Total, yo muerto y adiós recompensas... (mientras cargaba el Frameshift es cuando vi la recompensa así que podéis imaginar la cantidad de improperios que le pude echar).
Tienen que arreglarlo porque ahora voy con miedo y en cuanto tengo 2 recompensas tengo que ir a cobrarlas para no perderlas.

Eso ya me lo han hecho a mí y a algún colega. El comandante c****n de turno esta como nosotros en el nav beacon se pone a atizar a los mismos que nosotros y cuando el npc está a punto de palmar le da al boost se pone delante y no solo consigue el bounty sino que además consigue generar otro por nuestros disparos permitiendo así atacarnos con la ayuda de la policía.
La primera vez que me lo hicieron le salió bien la jugada pero la segunda no se dio cuenta que no había policía y tuvo que salir chillando como un cerdo antes de la matanza. Ahora no me buscan ellos, los busco yo.

En mi caso, persiguiendo a un piratilla se me escapo un disparo a un security y multazo que me crio de 400 cr, no se si es que ya esta corregido, mi pregunta es, ¿si juego con un amigo y se cruza y le disparo también me ponen multa?:S, perdonad mi ignorancia soy nuevo.

Si, también te multan y te ponen wanted.

Viajero

Volunteer Moderator
De momento si.

Cuando lancen las mecanicas de escuadrones (beta la primera semana de Marzo) una vez declares tu escuadrón os veries como aliados y existira el mismo tipo de margen a fuego amigo que tenemos ahora en las zonas de conflicto.

Ayer estuve haciendo mi primera misión de matar una pirata en su flamante anaconda con mi Asp. Cuando me di cuenta ya tenía a los tres policías en rojo y un bonito wanted en mi HUD.
Por suerte hasta que el pirata no murió pasaron completamente de mí y no tuve problema en salir pitando entre los disparos de los seguratas.

Hasta que no te pongan wanted por disparar una sola vez a un "no wanted", al menos la policía podría ir a por el que tenga la recompensa más alta.

Back
Top Bottom