Reglas de Veterano ED (traducción)

Reglas de Veterano ED v2
(Este hilo es una traducción de un documento que me ha proporcionado el comandante G.Man, autor de este hilo que contiene una primera versión de sus reglas. Más abajo pondré una traducción de esa primera versión)

Resetea tu comandante u obtén una nueva cuenta
Solo modo ABIERTO (excepto para misiones/viajes de exploración)
SIN ingenieros hasta que sean desbloqueados (Farseer: Magnate o Pionero, McQuinn: Maestro)
Sin tecnología Guardian hasta Competente en combate
50% recompra por muerte por NPCs, 5% estándar por muerte por griefers

MISIONES
· Solo puedes hacer misiones SI el rango recomendado es DESBLOQUEADO (experto, explorador, etc) hasta que alcances el rango Empresario. Desde ese momento podrás hacer cualquier tipo de misión que quieras.
· Debes elegir la recompensa de Reputación hasta que seas ALIADO con la facción.
· Solo las naves de pasajeros (Dolphin, Orca o Beluga) pueden ser equipadas con módulos de pasajeros. El rango recomendado debe ser desbloqueado para las misiones de pasajeros.

COMBATE
· Se puede hacer de caza-recompensas en cualquier lugar menos en una “Zona de extracción de alta intensidad” (High Res)
· Se recomienda usar Escuadrones pero solo de naves similares hasta que alcances el rango Competente.
· ¡¡Debes someterte a todas las interdicciones de PNJs (NPCs)!! Tienes que tratar con piratas (o policías) por lo que debes equipar tus naves de comercio adecuadamente (velocidad, chaff, escudos decentes, etc). Solo puedes escapar usando supercrucero – sin saltar a otro sistema. Puedes seguir intentando evadir las interdicciones de jugadores humanos.
· Reportar crímenes debe estar apagado
· Solo se pueden usar armas fijas o de torretas. No se pueden utilizar armas guiadas (excepto en consolas)
· No se puede usar el escáner de recompensas (KWS)

EXPLORACIÓN

· Se puede usar cualquier nave ya desbloqueada de las siguientes: DB Scout, DBX, Asp Scout o AspX, cuando sus respectivos rangos sean desbloqueados


Las naves solo pueden ser desbloqueadas al llegar a ciertos rangos como sigue:

COMBATE
Casi inofensivo: Eagle/Adder
Novato: Viper/Imperial Eagle
Novato 50%: Cobra
Competente: Viper Mark IV
Competente 50%: Imp Courier/Vulture/Keelback
Experto: Chieftain/Crusader/Federal Dropship
Experto 50%: Krait II
Maestro: FDL/Python/FAS/Clipper
Maestro 50%: Type 10/FGS
Peligroso: Anaconda
Letal: Corvette/Cutter

COMERCIO
Buhonero: Hauler
Distribuidor: Adder
Distribuidor 50%: Cobra
Mercader: Type 6
Mercader 50%: Keelback
Bróker: Type 7
Bróker 50%: Krait II
Empresario: Python
Empresario 50%: Type 9
Magnate: Anaconda/Type10
Magnate 50%: Corvette/Cutter

EXPLORACIÓN
Explorador: Hauler
Topógrafo: DB Scout y desbloqueo del Escaner de Superficie
Rastreador: DBX/Dolphin
Guía: Asp Scout
Descubridor: AspX/Orca
Pionero: Beluga

Una nave solo puede ser usada para caza-recompensas si se desbloquea en el rango de combate (p.ej., no se puede usar una Cobra como cazarrecompensas hasta que seas Novato 50% incluso aunque la hayas desbloqueado a través del Comercio)
 
(Este post es una traducción de este hilo del comandante G.Man)

REGLAS DE VETERANO (o como reseteé mi comandante y aprendì de nuevo a amar ED)


Yo era Triple Elite. Corbeta totalmente ingenierizada. 1.500 milones en efectivo. Y me aburría como una ostra.

Thargoides han sido meh. Beyond ha sido meh. Ya era hora de renunciar o irse a casa.

Así que me fui a casa. Reseteé mi comandante.

Decidí jugar ED de la forma en que se suponía que iba a jugarse, creando reglas autoimpuestas con el objetivo principal de reducir la ganancia de créditos (nerfear) en la medida de lo posible.

Sin misiones de pasajeros lucrativas a la puerta de casa. Sin misiones apiladas. Sin sentarse en una zona de extracción de recursos tirando un par de disparos con mi sidey consiguiendo un montón de dinero mientras los policías hacen todo el trabajo. Esto no es realista. Ganar dinero debería ser DIFICIL, especialmente al principio. Así es cómo recuerdo el juego original Elite.

No necesitamos más en el juego. Necesitamos MENOS. FDev debe agregar un modo de dificultad más difícil (o un modo más realista) para aquellos que quieren jugar el juego de la forma en que fue diseñado para ser jugado.

¡Pero la belleza es que no tenemos que esperar a que FDev haga nada!

Aquí están las reglas revisadas:

Solo modo ABIERTO
Sin ingenieros
Sin atajos para ganar dinero rápidamente

MISIONES

  • Sin misiones a menos que seas ALIADO con una facción
  • Una vez que eres ALIADO con una facción, solo puedes hacer las misiones si has alcanzado el rango recomendado para misión (o superior)
  • Puedes hacer misiones de rescate para localizar objetos que se pueden rescatar y vender en un mercado, o misiones de asesinato para obtener una recompensa o misiones de masacrar piratas para obtener recompensas siempre y cuando el rango recomendado esté desbloqueado. Pero NO completar y recibir el dinero de las misiones (a menos que estés como aliado con la facción).
  • Solo se pueden hacer misiones de pasajeros con naves de pasajeros (Dolphin, Orca o Beluga). Se debe tener el rango recomendado (o superior).

COMBATE

  • La búsqueda de recompensas solo puede hacerse sin ayuda de la policía y a través de interdicciones, zonas de extracción peligrosas (Haz Res), balizas de navegación comprometidas (CNB) o fuentes de señales desconocidas (USS).
  • Se pueden usar los escuadrones pero deben estar compuestos por naves similares.
  • Hay que someterse a todas las interdicciones de NPCs. Hay que tratar con piratas y policía por lo que se recomienda equipar tu nave adecuadamente para ello (velocidad, chaff, escudos decentes, etc). Se pueden intentar evadir las interdicciones de jugadores humanos.
  • Reportar crímenes debe estar siempre apagado.
  • Solo se pueden usar armas fijas
  • No se puede utilizar un escáner de búsqueda de recompensas (KWS)


Las naves solo pueden ser desbloqueadas a ciertos niveles como sigue:

COMBATE
Casi inofensivo: Eagle/Adder
Novato: Viper/Imperial Eagle
Competente: Viper Mark IV/Cobra
Experto: Vulture/Keelback/Imp Courier/Chieftain/Federal Dropship
Maestro: FDL/Python/FAS/FGS/Clipper
Peligroso: Anaconda/Corvette/Cutter

COMERCIO
Buhonero: Hauler
Distribuidor: Adder
Mercader: Cobra
Bróker: Type 6/Keelback/Dolphin
Empresario: Type 7/Python/Orca
Magnate: Anaconda/Type 9/Type10/Beluga/Corvette/Cutter

EXPLORACIÓN
Casi perdido: Hauler
Explorador: DB Scout
Topógrafo: DBX
Rastreador: Asp Scout
Guía: AspX
Descubridor
Pionero: Anaconda

No se pueden tener más de 2 naves a la vez. Una nave solo se puede usar como cazarrecompensas si ha sido desbloqueada en el rango de combate. Así por ejemplo, no se puede usar una Cobra como cazarrecompensas hasta que se alcanza un nivel Competente en Combate, incluso si se ha desbloqueado la nave a través de la obtención del rango Mercader en Comercio.

Todas estas reglas están diseñadas para limitar los créditos tanto como sea posible y para mantenerte en naves más pequeñas hasta que hayas obtenido el rango para las mejores. Tienes que ganarte tus rangos.

El comercio, la piratería, el contrabando, la minería y el oportunismo “carroñero” finalmente se convierten en opciones viables, ya que todas se convierten en formas relativamente buenas de ganar dinero. La gente buscaría grandes rutas comerciales (tanto comerciantes como piratas).

Debido a la dificultad de la interdicción, se tendría que equipar las naves comerciales para conseguir escapar o para poder combatir. La mayoría de las interdicciones de los NPC solo piden un poco de carga para que aún puedas evitar una confrontación. De nuevo, se apuesta por el realismo.
 
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