Reglas de Veterano ED v2
(Este hilo es una traducción de un documento que me ha proporcionado el comandante G.Man, autor de este hilo que contiene una primera versión de sus reglas. Más abajo pondré una traducción de esa primera versión)
Resetea tu comandante u obtén una nueva cuenta
Solo modo ABIERTO (excepto para misiones/viajes de exploración)
SIN ingenieros hasta que sean desbloqueados (Farseer: Magnate o Pionero, McQuinn: Maestro)
Sin tecnología Guardian hasta Competente en combate
50% recompra por muerte por NPCs, 5% estándar por muerte por griefers
MISIONES
· Solo puedes hacer misiones SI el rango recomendado es DESBLOQUEADO (experto, explorador, etc) hasta que alcances el rango Empresario. Desde ese momento podrás hacer cualquier tipo de misión que quieras.
· Debes elegir la recompensa de Reputación hasta que seas ALIADO con la facción.
· Solo las naves de pasajeros (Dolphin, Orca o Beluga) pueden ser equipadas con módulos de pasajeros. El rango recomendado debe ser desbloqueado para las misiones de pasajeros.
COMBATE
· Se puede hacer de caza-recompensas en cualquier lugar menos en una “Zona de extracción de alta intensidad” (High Res)
· Se recomienda usar Escuadrones pero solo de naves similares hasta que alcances el rango Competente.
· ¡¡Debes someterte a todas las interdicciones de PNJs (NPCs)!! Tienes que tratar con piratas (o policías) por lo que debes equipar tus naves de comercio adecuadamente (velocidad, chaff, escudos decentes, etc). Solo puedes escapar usando supercrucero – sin saltar a otro sistema. Puedes seguir intentando evadir las interdicciones de jugadores humanos.
· Reportar crímenes debe estar apagado
· Solo se pueden usar armas fijas o de torretas. No se pueden utilizar armas guiadas (excepto en consolas)
· No se puede usar el escáner de recompensas (KWS)
EXPLORACIÓN
· Se puede usar cualquier nave ya desbloqueada de las siguientes: DB Scout, DBX, Asp Scout o AspX, cuando sus respectivos rangos sean desbloqueados
Las naves solo pueden ser desbloqueadas al llegar a ciertos rangos como sigue:
COMBATE
Casi inofensivo: Eagle/Adder
Novato: Viper/Imperial Eagle
Novato 50%: Cobra
Competente: Viper Mark IV
Competente 50%: Imp Courier/Vulture/Keelback
Experto: Chieftain/Crusader/Federal Dropship
Experto 50%: Krait II
Maestro: FDL/Python/FAS/Clipper
Maestro 50%: Type 10/FGS
Peligroso: Anaconda
Letal: Corvette/Cutter
COMERCIO
Buhonero: Hauler
Distribuidor: Adder
Distribuidor 50%: Cobra
Mercader: Type 6
Mercader 50%: Keelback
Bróker: Type 7
Bróker 50%: Krait II
Empresario: Python
Empresario 50%: Type 9
Magnate: Anaconda/Type10
Magnate 50%: Corvette/Cutter
EXPLORACIÓN
Explorador: Hauler
Topógrafo: DB Scout y desbloqueo del Escaner de Superficie
Rastreador: DBX/Dolphin
Guía: Asp Scout
Descubridor: AspX/Orca
Pionero: Beluga
Una nave solo puede ser usada para caza-recompensas si se desbloquea en el rango de combate (p.ej., no se puede usar una Cobra como cazarrecompensas hasta que seas Novato 50% incluso aunque la hayas desbloqueado a través del Comercio)
(Este hilo es una traducción de un documento que me ha proporcionado el comandante G.Man, autor de este hilo que contiene una primera versión de sus reglas. Más abajo pondré una traducción de esa primera versión)
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Solo modo ABIERTO (excepto para misiones/viajes de exploración)
SIN ingenieros hasta que sean desbloqueados (Farseer: Magnate o Pionero, McQuinn: Maestro)
Sin tecnología Guardian hasta Competente en combate
50% recompra por muerte por NPCs, 5% estándar por muerte por griefers
MISIONES
· Solo puedes hacer misiones SI el rango recomendado es DESBLOQUEADO (experto, explorador, etc) hasta que alcances el rango Empresario. Desde ese momento podrás hacer cualquier tipo de misión que quieras.
· Debes elegir la recompensa de Reputación hasta que seas ALIADO con la facción.
· Solo las naves de pasajeros (Dolphin, Orca o Beluga) pueden ser equipadas con módulos de pasajeros. El rango recomendado debe ser desbloqueado para las misiones de pasajeros.
COMBATE
· Se puede hacer de caza-recompensas en cualquier lugar menos en una “Zona de extracción de alta intensidad” (High Res)
· Se recomienda usar Escuadrones pero solo de naves similares hasta que alcances el rango Competente.
· ¡¡Debes someterte a todas las interdicciones de PNJs (NPCs)!! Tienes que tratar con piratas (o policías) por lo que debes equipar tus naves de comercio adecuadamente (velocidad, chaff, escudos decentes, etc). Solo puedes escapar usando supercrucero – sin saltar a otro sistema. Puedes seguir intentando evadir las interdicciones de jugadores humanos.
· Reportar crímenes debe estar apagado
· Solo se pueden usar armas fijas o de torretas. No se pueden utilizar armas guiadas (excepto en consolas)
· No se puede usar el escáner de recompensas (KWS)
EXPLORACIÓN
· Se puede usar cualquier nave ya desbloqueada de las siguientes: DB Scout, DBX, Asp Scout o AspX, cuando sus respectivos rangos sean desbloqueados
Las naves solo pueden ser desbloqueadas al llegar a ciertos rangos como sigue:
COMBATE
Casi inofensivo: Eagle/Adder
Novato: Viper/Imperial Eagle
Novato 50%: Cobra
Competente: Viper Mark IV
Competente 50%: Imp Courier/Vulture/Keelback
Experto: Chieftain/Crusader/Federal Dropship
Experto 50%: Krait II
Maestro: FDL/Python/FAS/Clipper
Maestro 50%: Type 10/FGS
Peligroso: Anaconda
Letal: Corvette/Cutter
COMERCIO
Buhonero: Hauler
Distribuidor: Adder
Distribuidor 50%: Cobra
Mercader: Type 6
Mercader 50%: Keelback
Bróker: Type 7
Bróker 50%: Krait II
Empresario: Python
Empresario 50%: Type 9
Magnate: Anaconda/Type10
Magnate 50%: Corvette/Cutter
EXPLORACIÓN
Explorador: Hauler
Topógrafo: DB Scout y desbloqueo del Escaner de Superficie
Rastreador: DBX/Dolphin
Guía: Asp Scout
Descubridor: AspX/Orca
Pionero: Beluga
Una nave solo puede ser usada para caza-recompensas si se desbloquea en el rango de combate (p.ej., no se puede usar una Cobra como cazarrecompensas hasta que seas Novato 50% incluso aunque la hayas desbloqueado a través del Comercio)