Muy buenas a todos, he estado siguiendo este hilo atentamente (si, os suelo leer de vez en cuando) porque denoto el despertar de un interés "más allá del juego en si", un querer más de lo que Elite nos ofrece.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a OtroLagia justo en los albores de mi personaje, intenté involucrarme con otros jugadores que me dieron unos consejos que, para mi (y esto es muy personal), rompían la atmósfera real del juego, de esa simulación en un ambiente que no puedes llegar a controlar, ya sabéis a las recomendaciones que me refiero, esas de "no pongas escudo para cargar 16T más, buscar rutas de comercio sin importar el que se comercie o que facciones salgan beneficiadas, subir de rango fácilmente en no se donde con las superpotencias, etc...
La primera impresión que me dio fue la de la prostitución de mi personaje, si me considero un Comandante anárquico ¿que sentido tiene que lleve una corbeta federal?, ¿como es que Comandantes imperiales o federales llevan naves de sus superpotencias enemigas por mucho mejores que estas sean?, ¿porqué comerciar o minar (aunque esto último lo he hecho estos meses cuando la niña me lo ha permitido para el carrier) pudiendo piratear si me considero un pirata anarquista?
Yo tuve la suerte de darme cuenta pronto y solucionarlo de la forma que este juego te permite, como cualquier sandbox, simplemente no lo hagas, has lo que te divierta y parezca oportuno y listo.
¿Porqué no pruebas renegando de todo aquello que tengas que renegar y ya (excepto de los compañeros, no hay nada más bonito que volar en compañía)? Porque perder ingenieros, naves ingenierizadas, etc... es una buena faena.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a OtroLagia justo en los albores de mi personaje, intenté involucrarme con otros jugadores que me dieron unos consejos que, para mi (y esto es muy personal), rompían la atmósfera real del juego, de esa simulación en un ambiente que no puedes llegar a controlar, ya sabéis a las recomendaciones que me refiero, esas de "no pongas escudo para cargar 16T más, buscar rutas de comercio sin importar el que se comercie o que facciones salgan beneficiadas, subir de rango fácilmente en no se donde con las superpotencias, etc...
La primera impresión que me dio fue la de la prostitución de mi personaje, si me considero un Comandante anárquico ¿que sentido tiene que lleve una corbeta federal?, ¿como es que Comandantes imperiales o federales llevan naves de sus superpotencias enemigas por mucho mejores que estas sean?, ¿porqué comerciar o minar (aunque esto último lo he hecho estos meses cuando la niña me lo ha permitido para el carrier) pudiendo piratear si me considero un pirata anarquista?
Yo tuve la suerte de darme cuenta pronto y solucionarlo de la forma que este juego te permite, como cualquier sandbox, simplemente no lo hagas, has lo que te divierta y parezca oportuno y listo.
¿Porqué no pruebas renegando de todo aquello que tengas que renegar y ya (excepto de los compañeros, no hay nada más bonito que volar en compañía)? Porque perder ingenieros, naves ingenierizadas, etc... es una buena faena.