but have you seen the whole video?too old did not watch
El video original es de la campaña de Kickstarter, lo han "rescatado" la gente de Eliteweek para recordar lo que dijo Braben ahora que sale Odyssey, y por eso le han añadido ellos a mano toda esa parte de imagenes de la expansión y toda la parte de su propia cosecha.9 years ago they included images of Odyssey?
View attachment 226325
I don't think you have seen the video.
la recopilación de ideas/deseos que aparece al final del mismo.¿Que te ha llamado la atención del video en particular compañero 3navis?.
A mi me suelen gustar bastante las opiniones de la gente de Eliteweek, pero es cierto que es como todo; ideas hay miles, todas interesantes, pero una cosa es pensar y otra bien distinta es llevarlo a cabo, jejejejeje.la recopilación de ideas/deseos que aparece al final del mismo.
todas las ideas de exobiología que comentan es la primera vez que las oigo, escanear diferentes variaciones geneticas para ir aumentando el valor de las mismas, incluir un pequeño taller dentro de la nave para estudiarlas, etc. Hay ideas muy buenas orientadas a la exploración.
Puedo haberlo entendido mal, ya sabéis mi ingles, me parece una especie de recordatorio de lo que dijo Braven en los inicios, y como poco a poco se va construyendo el juego que el imaginaba. Me ha parecido un buen montaje de un video antiguo adaptado a la situación actual.
Lo estoy terminado de ver en mi portátil, es un gustazo ver como se han ido implementado muchas cosas, algunas que apenas se hablan y son pequeñas o diminutas, pero que al menos para mi, realzan más este Simulador.[MEDIA = youtube] YqACs1g4ZVQ [/ MEDIA]