Remember

Yes, nine years ago. I do not feel entitled to have 'stuff' mentioned 9 years ago.
Could the game be better? Yes, always

What do you think? Why post this video?

9 years ago they included images of Odyssey?
1621072436933.png

I don't think you have seen the video.

Viajero

Volunteer Moderator
Just a quick reminder this is the Spanish language subforum, so threads and posts here should be in Spanish. May I suggest you switch to Spanish (Google translate is fine 😋 ) or alternatively I can move this thread to the English Dangerous Discussion forum.

Un recordatorio de que este es el subforo en español, y los hilos y posts aquí deben ser en español. Sugiero usar Google Translate o alternativamente puedo mover este hilo al foro the Dangerous Discussion en inglés.

Last edited:
9 years ago they included images of Odyssey?
View attachment 226325
I don't think you have seen the video.
El video original es de la campaña de Kickstarter, lo han "rescatado" la gente de Eliteweek para recordar lo que dijo Braben ahora que sale Odyssey, y por eso le han añadido ellos a mano toda esa parte de imagenes de la expansión y toda la parte de su propia cosecha.

En la propia descripción del video de youtube te pone el enlace al video original:

¿Que te ha llamado la atención del video en particular compañero 3navis?.

Last edited:
¿Que te ha llamado la atención del video en particular compañero 3navis?.
la recopilación de ideas/deseos que aparece al final del mismo.

todas las ideas de exobiología que comentan es la primera vez que las oigo, escanear diferentes variaciones geneticas para ir aumentando el valor de las mismas, incluir un pequeño taller dentro de la nave para estudiarlas, etc. Hay ideas muy buenas orientadas a la exploración.

Puedo haberlo entendido mal, ya sabéis mi ingles :cry:, me parece una especie de recordatorio de lo que dijo Braven en los inicios, y como poco a poco se va construyendo el juego que el imaginaba. Me ha parecido un buen montaje de un video antiguo adaptado a la situación actual.

Last edited:
la recopilación de ideas/deseos que aparece al final del mismo.

todas las ideas de exobiología que comentan es la primera vez que las oigo, escanear diferentes variaciones geneticas para ir aumentando el valor de las mismas, incluir un pequeño taller dentro de la nave para estudiarlas, etc. Hay ideas muy buenas orientadas a la exploración.

Puedo haberlo entendido mal, ya sabéis mi ingles :cry:, me parece una especie de recordatorio de lo que dijo Braven en los inicios, y como poco a poco se va construyendo el juego que el imaginaba. Me ha parecido un buen montaje de un video antiguo adaptado a la situación actual.
A mi me suelen gustar bastante las opiniones de la gente de Eliteweek, pero es cierto que es como todo; ideas hay miles, todas interesantes, pero una cosa es pensar y otra bien distinta es llevarlo a cabo, jejejejeje.

Si, pero el problema es que solo funciona en PCs, no funciona en la Smart TV, Tablets o Móviles.

Un Saludo.

[MEDIA = youtube] YqACs1g4ZVQ [/ MEDIA]
Lo estoy terminado de ver en mi portátil, es un gustazo ver como se han ido implementado muchas cosas, algunas que apenas se hablan y son pequeñas o diminutas, pero que al menos para mi, realzan más este Simulador.
Me ha encantado que al menos la mitad de la duración del vídeo, hablen del interior de las Naves y las opciones que van dando (aparte de como yo siempre defiendo, de la inmersión propia que supone el interior de las Naves)
Me he imaginado tres opciones, como no poder descender en un planeta con mucha gravedad y tener solo la opción de bajar en una nave minúscula o lanzadera; ir andado por tu nave para llegar a ella.
O entrar en otra nave en el espacio, para ver si está abandonada, si requiere ayuda, etc; y como es lógico se necesitara esa misma nave minúscula o lanzadera para pasar de tu nave a la otra nave e ir por los interiores de ambas naves.
O cazar a un Pirata, meterle en una celda de tu nave y llevarle a donde corresponda para cobrar tu recompensa (como en RDR y RDR2)

Y lo de más Star Trek y menos batallitas o Star Wars :love: :love: :love: :love: :love: :love: , ¡Me ha tocado la patata! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un Saludo.

Last edited:
Back
Top Bottom