Reputación y misiones de contrabando

Ya sé que habéis hablado mucho del tema, pero es que no termina de quedarme claro...
Yo soy de la Federación porque "nací" en sus dominios y quería empezar pronto con la Power Play, así que éstas son mis preguntas:

¿Debo aceptar estas misiones cuando van asociadas a una facción de la Federación o cuando van asociadas a una facción independiente?

Si tengo que entregar mercancía de contrabando en una estación que pertenece a una facción independiente (associated to) y me escanean y multan ¿Desciende mi reputación en la Federación (Facción principal)?

Y si por el contrario, hay que entregar la mercancía en una estación que pertenece a una sub-facción de la Federación y ocurre lo mismo, entonces sí que desciende la reputación tanto en la facción principal como en la sub-facción asociada ¿Verdad?

Podría irme a un sistema anárquico para realizar este tipo de misiones, pero las interdicciones son contínuas y ocurren en cada salto. Y tampoco me gustaría renunciar a este tipo de misiones porque no hay color en cuanto a la cuantía de las recompensas :D

Un saludo y feliz finde

Hola compañero:

Que nacieras en la federación no te hace de ella ni te impide ser independientes o de otras facciones, es a tu gusto y apetencia, cuando tu quieras. (Creo que todos hemos nacido en zona de la federación)

Si quieres subir rango con la federación, asegúrate de que las misiones que cojas sean de una sub-facción de ella o de la facción mayor con la que quieras estar a bien, como te he comentado, la que tu elijas.

Creo que si que desciendo tu reputación si te pillan, en todas las sub-facciones legales (no piratas) y sus facciones mayores, pero no mucho, lo solucionas rápido haciendo alguna misión mas.

Un saludo.

¡Guay! Ya sé de lo que tengo que estar pendiente; Si me pillan, vuelvo al sistema origen y hago alguna misión que dé 'High' en reputación :)

Anoche me pasó otra cosa ¡De locos! En una misión de alta reputación de la facción principal me piden destruir un carguero lawless (Economic warfare). Cuando lo encuentro, me lo indica con 'Mission target' y cuando lo destruyo me doy cuenta de que el carguero ¡Es de la Federación! Total que me etiquetan de 'Wanted' y 6500 cr. de multa, pero de momento no puedo pagarla para eliminar la etiqueta (5D 6H 2M). Espero que pueda pagar la pronto :D Soy un imán para la IA y gracias a que no me he encontrado aún con un CMDR, que si no...

Un saludo.

Elige bien las misiones y quien te las ofrece. A veces se trata de misiones de asesinar civiles inocentes y en otros casos piratas buscados por la ley. Es MUY distinto. Del mismo modo, si quieres subir REP en alguna facción haz misiones para ella, todas las que puedas.

Por otro lado todos hemos aparecido por vez primera en algun sistema de la FED y luego hemos elegido bando (o permanecido neutrales). Eso ya es elección tuya :)

¡Guay! Ya sé de lo que tengo que estar pendiente; Si me pillan, vuelvo al sistema origen y hago alguna misión que dé 'High' en reputación :)

Anoche me pasó otra cosa ¡De locos! En una misión de alta reputación de la facción principal me piden destruir un carguero lawless (Economic warfare). Cuando lo encuentro, me lo indica con 'Mission target' y cuando lo destruyo me doy cuenta de que el carguero ¡Es de la Federación! Total que me etiquetan de 'Wanted' y 6500 cr. de multa, pero de momento no puedo pagarla para eliminar la etiqueta (5D 6H 2M). Espero que pueda pagar la pronto :D Soy un imán para la IA y gracias a que no me he encontrado aún con un CMDR, que si no...

Un saludo.

jejeje... picamos todos.

jajaja... Gracias por el consejo. Lo he sufrido en mis propias carnes :)
Si veo alguna misión de mi Facción que hable de interceptar inocentes civiles (Traders en este caso), pasaré.
Me he tragado el anzuelo hasta el fondo :)
Con la Federación estoy experimentando la Powerplay, ya veis las lagunas mentales que tengo. Más adelante, lo más fácil sería tomar partido por el Imperio pero lo más tentador es la Alianza jeje... Tienen un buen portavoz aquí, en el Foro. Neutral no me quedaría, no quiero perderme la Powerplay y espero que sigan mejorandola. Podría ser una historia colosal y siempre viva, sin un final establecido.

Back
Top Bottom