Dice cosas interesantes enla entrevista. Siempre a futuros, pero es lo que hay. Me ha sorprendido el número de sistemas explorados; me pensaba que serían más.
Buena herramienta esa de Coriolis.
Modo coña on//
Por otro lado, hay que llevar cuidado con lo que se compra al Sr. Li. Que hay que ver como está últimamente el "Joven Rui". Vaya los truños que vende. Mismamente acabo de descambiar una Conda. Vaya unos acabados que traía. Ahí te ves los cables to sueltos encima de la cabeza. Trae preinstalación para meterle un buen loro, pero nada: vacío del todo. Hasta le faltaba el encendedor de la guantera derecha.
Con decir que el navegante se ha despedido porque, dice, que es que no le aguanta la permanente ni dos horas, que el no está dispuesto a verse en un combate y con esos pelos, que encima de su puesto el cableado está to despostillao y se le alisa el pelo cada vez que cambia de pantalla. En realidad he salido ganando, porque: Que cruz, Mary ídem, con este tío,,, [blah]
Y donde me dejas el tema de las rejillas de los condensadores de fluzo; hala!!! ahí, to al aire (vacío digo) de la Galaxia. Que es que estaban esperando una partida nueva, me dice, que los que venían de casa se escorromoñan y no pasaban la homologación. Eso lo puedo comprender, pero donde dejamos lo de la calandria, que según he elido en un foro de afectados de timos espaciales, se rumorea que las cambia por una de chapa galvanizada y se queda con las de serie, que son de Titanio Embrutecio del bueno.
Y el embellecedor del capot?¡ ein?¿ Vamos que es que se ve claramente que se los queda, con lo guapo que es el emblema de Faulcon DeLacy, que además hace de punto de mira, y va y lo cambia por un poste con una toma para la limpieza de la cubierta. Anda que,,, [noob]
Si es que no puede ser. Ya por último, le he tenido que meter miedo para que me la descambiara; que no quería. Que decía que estaban ya las alfombrillas sucias; pero que alfombrillas?¿ Si las he comprado yo en "Uy_keUrgi Corporeichon". El caso es que lo he amenazado con denunciarle. Si. Por vender la nave sin las barandillas de seguridad en los pozos de los fluzos. Hombre!!! que es que sales a las cubiertas de las aletas, y a la que te descuides caes al pozo. Y como caigas ahí, es que te conviertes en taquiones de esos; como mucho,,,
Pero espera, que hay más; no que va y me dice que no es culpa suya, que no se qué de unos desarrolladores que, me decía, las van a poner cuando ya pueda atracar una nave en lo alto del castillo de popa. Pero que dice este?¿ Al final me la ha descambiado, pero se ha quedado con el IVA. Dice que me lo devolverá. No me lo creo.
Así que ya sabéis: si compráis una Conda donde el Sr. Li, revisadla muy bien antes. Advertidos estáis,,,
Manolo,,,!!! cierra la coña,,,