Resumen del streaming de exploracion con Michael Brookes

Genial!!! muchas gracias por los ajustes, así da gusto :D
Y todo lo caro se lo compro al chino, la ASP y la Vulture están compradas y equipadas en sus mercados, te ahorras muchos créditos :cool:

Dice cosas interesantes enla entrevista. Siempre a futuros, pero es lo que hay. Me ha sorprendido el número de sistemas explorados; me pensaba que serían más.

Buena herramienta esa de Coriolis.

Modo coña on//

Por otro lado, hay que llevar cuidado con lo que se compra al Sr. Li. Que hay que ver como está últimamente el "Joven Rui". Vaya los truños que vende. Mismamente acabo de descambiar una Conda. Vaya unos acabados que traía. Ahí te ves los cables to sueltos encima de la cabeza. Trae preinstalación para meterle un buen loro, pero nada: vacío del todo. Hasta le faltaba el encendedor de la guantera derecha.

Con decir que el navegante se ha despedido porque, dice, que es que no le aguanta la permanente ni dos horas, que el no está dispuesto a verse en un combate y con esos pelos, que encima de su puesto el cableado está to despostillao y se le alisa el pelo cada vez que cambia de pantalla. En realidad he salido ganando, porque: Que cruz, Mary ídem, con este tío,,, [blah]

Y donde me dejas el tema de las rejillas de los condensadores de fluzo; hala!!! ahí, to al aire (vacío digo) de la Galaxia. Que es que estaban esperando una partida nueva, me dice, que los que venían de casa se escorromoñan y no pasaban la homologación. Eso lo puedo comprender, pero donde dejamos lo de la calandria, que según he elido en un foro de afectados de timos espaciales, se rumorea que las cambia por una de chapa galvanizada y se queda con las de serie, que son de Titanio Embrutecio del bueno.

Y el embellecedor del capot?¡ ein?¿ Vamos que es que se ve claramente que se los queda, con lo guapo que es el emblema de Faulcon DeLacy, que además hace de punto de mira, y va y lo cambia por un poste con una toma para la limpieza de la cubierta. Anda que,,, [noob]

Si es que no puede ser. Ya por último, le he tenido que meter miedo para que me la descambiara; que no quería. Que decía que estaban ya las alfombrillas sucias; pero que alfombrillas?¿ Si las he comprado yo en "Uy_keUrgi Corporeichon". El caso es que lo he amenazado con denunciarle. Si. Por vender la nave sin las barandillas de seguridad en los pozos de los fluzos. Hombre!!! que es que sales a las cubiertas de las aletas, y a la que te descuides caes al pozo. Y como caigas ahí, es que te conviertes en taquiones de esos; como mucho,,, :p

Pero espera, que hay más; no que va y me dice que no es culpa suya, que no se qué de unos desarrolladores que, me decía, las van a poner cuando ya pueda atracar una nave en lo alto del castillo de popa. Pero que dice este?¿ Al final me la ha descambiado, pero se ha quedado con el IVA. Dice que me lo devolverá. No me lo creo.

Así que ya sabéis: si compráis una Conda donde el Sr. Li, revisadla muy bien antes. Advertidos estáis,,, ;)

Manolo,,,!!! cierra la coña,,, :D

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto si os fijais Michael Brookes hace un par de comentarios sobre gigantes gaseosos bastante interesantes, que me han hecho poner en marcha el motor especulativo. En respuesta a una pregunta sobre vida en gigantes comenta que estan planeando hacer algo especial en gigantes gasesos sobre lo que no pueden hablar todavía. David Braben creo que tambien ha comentado en alguna entrevista reciente que estan pensando ya en temas específicos de gigantes de gas...

(min 31:30) https://www.youtube.com/watch?v=Gaoem7l1Qwg&t=31m50s

En modo especulativo 100% puedo pensar que estan planenado ya el vuelo entre las nubes de esos gigantes, probablemente estaciones en plan Vespin, y quizás... vida en ellos (los que la puedan soportar). La verdad que sería probablemente el tipo de vida más sencillo de hacer para empezar ya que no está sujeta a una IA muy complicada que haya de navegar superficies o sortear obstaculos, y podrian actuar basicamente como una nave. Sus formas y tipos podrían ser también relativamente sencilla de comenzar a hacer.

Si ocurre lo habreis leído aqui primero, y si no ocurre pues no habeis leído nada :p

tumblr_nyn08fhFtA1sndzdgo1_1280.png

Cuidado con ese hype!

"Cuidado con ese hype! "... ¿Nos pones los dientes largos y luego hay que tener cuidadin con el hype?... jejeje

Gracias Viejero

Viajero

Volunteer Moderator
"Cuidado con ese hype! "... ¿Nos pones los dientes largos y luego hay que tener cuidadin con el hype?... jejeje

Gracias Viejero

Si, jeje ya lo sé. Mis disculpas, es obviamente pura especulación. Pero es que ya van varias referencias a este tema de DB y MB...

Last edited:
Casi deseo mas volar entre gigantescas formaciones nubosas multicolor en gigantes gaseosos que por la superficie de planetas rocosos con atmosfera, que manera de poner los dientes largos...

En modo especulativo 100% puedo pensar que estan planenado ya el vuelo entre las nubes de esos gigantes, probablemente estaciones en plan Vespin, y quizás... vida en ellos (los que la puedan soportar). La verdad que sería probablemente el tipo de vida más sencillo de hacer para empezar ya que no está sujeta a una IA muy complicada que haya de navegar superficies o sortear obstaculos, y podrian actuar basicamente como una nave. Sus formas y tipos podrían ser también relativamente sencilla de comenzar a hacer.

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la entrevista a M. Brookes. Yo también creo que van por ahí los tiros...

Y la pregunta que me hice nada mas ver que había este video... ¿y por qué a estas alturas del partido un video acerca de exploración? ¿quizá faltan exploradores? ¿quieren que haya más? ¿quieren aumentar las posibilidades de... encontrar algo?

//nótese el modo especulativo :p

Viajero

Volunteer Moderator
Y la pregunta que me hice nada mas ver que había este video... ¿y por qué a estas alturas del partido un video acerca de exploración? ¿quizá faltan exploradores? ¿quieren que haya más? ¿quieren aumentar las posibilidades de... encontrar algo?

//nótese el modo especulativo :p

No, no. Es una serie semanal donde cada episodio va a tratar un tema diferente con preguntas y respuestas etc. La primera fue de los objetivos de comunidad, esta pasada fue exploración, la de esta semana creo que es el comercio (y en un futuro el simulador de trasfondo, el modelo de vuelo etc) con idea de entrar en algunos detalles que incluso jugadores veteranos puedan encontrar interesantes

Last edited:
No, no. Es una serie semanal donde cada episodio va a tratar un tema diferente con preguntas y respuestas etc. La primera fue de los objetivos de comunidad, esta pasada fue exploración, la de esta semana creo que es el comercio (y en un futuro el simulador de trasfondo, el modelo de vuelo etc) con idea de entrar en algunos detalles que incluso jugadores veteranos puedan encontrar interesantes

Si, ya me di cuenta de que mi comentario es erróneo al escuchar al final que la proxima vez será sobre comercio. Mecachis! :p

Back
Top Bottom