Viajero
Volunteer Moderator
creo que abusan de la confianza del cliente...
A veces creo que nos rasgamos las vestiduras simplemente por rasgarnos las vestiduras. Lo que comentas es también algo difícil de entender como argumento cuando aún no hay "clientes" para empezar al no haberse completado ninguna transacción. Ni siquiera la minoria que pueda haber hecho pre orden en el escaso mes hasta que se han anunciado el retraso de 2-3 meses es una transacción completa, y por ello mismo tienen acceso a devolucion automática ya que aún no ha habido entrega.
Qué confianza han podido "abusar" cuando son ellos los unicos que corren riesgos en este asunto? Es su proyecto, su reputación y su dinero el que está en juego, no el nuestro. Lo peor que nos puede ocurrir es que decidamos esperar a que salga para tomar una decision final de compra o no o que decidamos tener presente este retraso como contexto para cualquier posible compra futura de FDEV etc. Tu política personal de comprar juegos acabados es la que FDEV está considerando como base para EDO y encaja perfectamente en este caso.
Entiendo perfectamente sentir decepcion por no poder jugar algo que nos interesa hasta mas tarde de lo esperado, pero eso no hay que confundirlo con "abusos". No hay provecho sacado de ese "abuso" por parte de FDEV porque no ha habido transacciones completadas. Mas bien al contrario, de hecho el perjuicio que le puede ocasionar a FDEV es bastante serio. Dicho de otra manera con un ejemplo:
A mi me encantan los Tesla y me encantaría poder saber mas sobre el Tesla Semi y seguro que hay muchas empresas con objetivos de neutralidad de carbono esperando poder comprarlo. A pesar de ello Tesla ya ha dado varios retrasos oficiales a su lanzamiento.
Pero, que quieres que te diga, me cuesta mucho criticar a Tesla por algo que es su proyecto, su dinero y sus recursos, y por lo que ya el mercado financiero e inversores le va a hacer pasar factura probablemente de una manera u otra. Yo personalmente simplemente a esperar, una pena que no salga antes, pero cuando lo lancen pues ya lo evaluaremos. Poco mas hay.
En el caso de EDO es lo mismo. La única parte a riesgo y perjudicada aquí por retrasar una fecha dada publicamente es la propia FDEV.
Last edited: