Rodaje de Elite´s Wanderers

Viajero

Volunteer Moderator
Muchos de vosotros ya conocereis este fantástico corto de no hace mucho tiempo. A muchos de nosotros se nos ponía el hype a tope solo de pensar en los videos que se podrán hacer con Elite una vez que se pueda acceder a la superficie y atmósfera de planetas...

[video=youtube;Q6goNzXrmFs]https://www.youtube.com/watch?v=Q6goNzXrmFs[/video]

Bueno, pues me he puesto a trabajar... me van a hacer falta algunos actores en las próximos días y/o semanas, y que esten en las cercanías del ...sistema solar:

[video=youtube;eBS1nlotIAc]https://www.youtube.com/watch?v=eBS1nlotIAc[/video]

Algún voluntario?

:D

Last edited:
Qué guay, qué buena idea! :)

Si necesitas grabar alguna nave grandota, pégame el toque. ;)
Ahora mismo estoy comerciando en una Anaconda, y voy a volver a pillarme la Python esta noche o mañana.

Viajero

Volunteer Moderator
Qué guay, qué buena idea! :)

Si necesitas grabar alguna nave grandota, pégame el toque. ;)
Ahora mismo estoy comerciando en una Anaconda, y voy a volver a pillarme la Python esta noche o mañana.

Quedas apuntado gracias! Hay un par de escenas donde me van a hacer falta naves grandes. MAs especificamente la escena inicial donde se ve esa nave giratoria volando por encima de las nubes de la Tierra y alguna otra. Primero voy a realizar algunas escenas sin naves para calentar y en cuanto este listo te aviso ok?

La escena donde se ven humanos volando con alas delta o asi pensaba hacerla con naves pequeñas combatiendo etc.

Puedo ofrecerte mi Cobra, aunque muy grande no es que sea. En Sol me puedo plantar en un momento, pero por lo que veo necesito permiso de la federación para entrar y ahora mismo no se como conseguirlo.

Por cierto, impresionante el video, no lo conocía. El segundo no lo puedo ver, pone que es privado.

Last edited:
Yo tengo permiso para acceder al sistema Sol y no tardaria mucho en llegar, tambien puedo ofrecerte mi cobra. El video de wanderers es increible y de su recreacion en el juego podria salir algo muy chulo (aunque tendremos que esperar al vuelo atmosferico y el modo FPS para poder hacer una recreacion casi 1:1).

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
He actualizado el video con el teaser inicial completo hasta el titulo :)

[video=youtube;eBS1nlotIAc]https://www.youtube.com/watch?v=eBS1nlotIAc&edit=vd[/video]

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Yo tengo permiso para acceder al sistema Sol y no tardaria mucho en llegar, tambien puedo ofrecerte mi cobra. El video de wanderers es increible y de su recreacion en el juego podria salir algo muy chulo (aunque tendremos que esperar al vuelo atmosferico y el modo FPS para poder hacer una recreacion casi 1:1).

Apuntado! tengo un escena que quiero hacer en el cinturon de asteorides mas alla de Marte, si te puedieses comprar un laser de minado por un dia estaria guay :p

Last edited:
Apuntado! tengo un escena que quiero hacer en el cinturon de asteorides mas alla de Marte, si te puedieses comprar un laser de minado por un dia estaria guay :p

Perfecto, ¿cuando tienes previsto hacerlo? Que me tengo que ir desplazando hacia alli.

Ya he dejado una cobra con equipamiento para mineria estacionada en Galileo, la estacion que orbita la luna. Voy a estar fuera hasta el domingo por la tarde, que me vendria bien sobre las 20:00 o por ahi, el domingo te busco en el teamspeak para concretar.

Muy buenas viajero!! pues nada tienes mi asp a tu disposición cuando quieras. Con el tema de la comunicación para sincronizar igual tienes dificultades conmigo ya que tengo una discapacidad para comunicarme (si,a los mudos también nos gustan los videojuegos XD) si tu me vas guiando y yo con el chat texto no creo que tengamos mucho problema. Pero vamos si esto crea dificultades igual otro compañero con asp pueda ayudar mejor,sin problemas ;)
Ya intente presentarme en el ts,pero entre que el micro del chino no funcionaba y mi mujer que no estaba por la labor de presentarse por mi,en fin un fiasco.
Bueno ahí queda dicho,me tienes para lo que necesites.
Saludos!!

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas Arrakis! Pues apuntado quedas también. Creo que este Domingo tengo planes de familia por la tarde pero si confirmó la hora de vuelta y no es muy tarde os lo comento para quedar.

Estoy muy tentado a participar, impresionante trabajo. Me lo pienso y os aviso en unos días.

Por cierto, ¿cómo hacéis para grabar sin interfaz? Me gustaría poder tomar algunas fotos sin las líneas de la cabina, y el HUD. ¡Muchas gracias!

Viajero

Volunteer Moderator
Aviso a navegantes! (literalmente jeje) esta tarde noche estaré por el team speak y en el sistema solar o alrededores para grabar algunas de las escenas del video. Si estais disponibles y os interesa participar postead aquí y nos vemos.

Probablemente esté ahi fuera "in the black" desde alrededor de las 6 o las 7 grabando las escenas que no requieren naves y luego cuando haya "actores" nos ponemos a ello.

Viajero

Volunteer Moderator
Ya estoy en TeamSpeak. Me he puesto en uno de los canales llamados "Belt Cluster" para poder grabar sin ruidos etc. De momento tengo confirmado a:

Loren
Mich
Arrakis

Si os pasais hoy a la vez los tres podremos hacer bastantes tomas, ya que para algunas me hace falta que esteis juntos, para tener 3 naves o asi. (siempre y cuando nos logremos conectar en la misma instancia :p) No os olvideis de seguir los consejillos estos: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=96076

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
No problem,

Estuvimos Arrakis, Mich y yo haciendo las escenas de naves pequeñas.

Podrias una de estas noches a eso de las 20:00 o asi? Creo que tambien Skafre tenia una Python y podria ayudar si tu esta smuy liado. Ya me comentas algo.

Me quedan unas 3 o 4 escenas con una nave grande y luego un par de escenas de combate en las que podriamos hacer que Arrakis y Mich se pegasen unos tirillos contigo sin llegar a bajar los escudos etc.

Last edited:
Back
Top Bottom