Rodaje de Elite´s Wanderers

Viajero

Volunteer Moderator
Si necesitáis un cable, no dudéis en pedírmelo.

Pues considerate pedido! :p Qué nave tienes? Estas cerca del sistema solar?

Aun nos quedan varias escenas de combate que rodar, donde cuantos mas seamos mejor obviamente :p En principio estaremos por el TeamSpeak entre las 8 y las 10 estas noches que vienen (hoy tengo una cena de trabajo asi que hasta las 9 o asi no creo que llegue a casa).

Ademas de eso tambien un par de escenas donde me gustaria tener una nave grande tipo Python o Anaconda.

No estoy muy lejos de SOL, estoy por la zona de leesti. Tengo una ASP bastante bien equipada, en el TS casi siempre estoy sobre esa hora.

Yo no puedo ni hoy ni mañana, espero estar disponible a esa hora el Míercoles o el Jueves, esta semana es bastante chunga por motivos familiares.

, antes lo digo, hoy no creo que me vaya a poder conectar antes de las 21:30, y no podrá ser por mucho tiempo, y el miércoles antes de las 21:00 difícil, mañana no tendre problemas.

Viajero

Volunteer Moderator
Okis pues entonces intentamos mañana martes con Skafre, casi mejor para mi tambien ya que estare antes en casa.

Y si no el Miercoles con Loren.

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias a Mich, SKafre, Arrakis y Shemu hemos podido acabar todas las escenas que me quedaban hoy! Asi que gracias!

Pero... en la escena en la tierra con Skafre solo al final se me ha pasado un pequeño tiron de camara del que no me habia dado cuenta asi que si mañana estais tu o Loren cerca de la tierra me gustaria poder abusar de vuestra ayuda y rodar esa escena en particular otra vez?

Ya me direis si podeis/quereis? :p

Me alegro que hayáis podido grabar, y lo siento tios, tengo a dos familiares en el hospital esta semana y por eso estoy tan liao y no he dado señales de vida.
Creo que mañana, si todo sale bien, estaré tranquilo por la tarde, y podré saltar a SOL para ver esto en acción! ;)

Edito: necesitas Anaconda, Python, o muevo las dos? (me pillé la pintura de python roja pirata hace un par de días. ;))

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Las dos nos valen. Pero no te apresures. Si aun esta Skafre por ahi lo hacemos esta noche.

Mira que he estado tranquilo kurrando y jugando en casita bastantes semanas, pero nunca se sabe cuando salen imprevistos en la familia. Al final, tenqo que salir otra vez esta tarde-noche.

Si SKafre (pedazo de nick por cierto, jeje) está disponible hoy, pues igual ya puedes terminar las tomas que te faltan.

Fenomeno, pues esta noche (jueves) si puedes!

Ok... inicio el regreso al Sol

PD.: Gracias Loren... un personaje de la revista "El jueves" que me gustaba y después de la cantidad de naves que he perdido chocándome contra todo, me encaja... jejeje

Last edited:
Back
Top Bottom