[Rol] ¡Guerra en Yoruba! ¡Alístate ahora y defiende la Federación!

latest
Una vez mas, las oscuras garras de los separatistas están fragmentando la unidad de la Federación. El sistema Yoruba, miembro de la Federación, se ve amenazado por una facción separatista denominada Alliance Democratic Network. Se han servido del subterfugio y la traición para provocar una guerra que nadie deseaba, pero si así lo han querido, así se hará. ¡Guerra!

Es por ello que, como dicha facción no ha hecho gala de la diplomacia para solventar problemas y ha optado por un alzamiento armado, el parlamento federal ha aprobado con mayoría absoluta el despliegue de la 3ª Flota de Intervención Federal en el sistema Yoruba. Tenemos la ley de nuestro lado, y también la voluntad de restablecer la paz en el sistema, junto con el legítimo gobierno federal que debe tener.

El Almirantazgo Federal hace saber que cualquier comandante que decida unirse a los rebeldes será tratado como tal, no se harán excepciones. En cambio, si comandantes federales deciden unirse a nuestra lucha contra los rebeldes, encontrarán en nosotros fieles compañeros de armas. Se informa a los interesados en combatir junto a nosotros que entren en combate al lado de la facción federal Yoruba Co.
--------------------------------

Off Rol: Espero que nadie se tome esto como algo personal. Hemos decidido intervenir en esa guerra a favor de los intereses federales porque creemos que roleramente hablando hace falta. Somos una Flota de Intervención, y Yoruba un sistema que se precipita hacia el separatismo, así que toca hacer honor a nuestro nombre y objetivos. Además, así añadimos un poco de salseo a la comunidad hispana, que hay demasiado buen rollito. :cool:

Last edited:
Como integrante del ejército imperial la supervivencia de esos pobres comandantes de la Alianza me trae sin cuidado, tarde o temprano desapareceran de la galaxia

Pese a todo, las ganas de derribar a sucios federales lo supera todo.

Pongo rumbo a Yoruba con mi Imperial Courier para apoyar a Alliance Democratic Network.

Espero que sepan agradecer el gesto, y que aprovechen de tener a su lado a un comandante imperial.

CMDT Golmak.

Como integrante del ejército imperial la supervivencia de esos pobres comandantes de la Alianza me trae sin cuidado, tarde o temprano desapareceran de la galaxia

Pongo rumbo a Yoruba con mi Imperial Courier para apoyar a Alliance Democratic Network.

Espero que sepan agradecer el gesto, y que aprovechen de tener a su lado a un comandante imperial.

CMDT Golmak.

Es tu decisión, comandante. Que sea sabia o no ya es otro tema... nos vemos en el campo de batalla.

Last edited:

ricewind100

Banned

CMDT Golmak.
al final vamos a ser más imperiales que perroflautas en esta guerra :p

CMDT Golmak.
Creo que van a hacer mas falta en Eravate, estos ultimos dias hemos liquidado casi toda la flota de Adels Armada.

Me apunto, y espero encontrar comandantes dispuestos a plantar cara, el bando lo decidire por el camino...

En la guadaña sólo conocemos los créditos... Si pagan nos hermanamos rápido ... Pero como me da igual un bando y otro si hay algún bando español que quiera montar ala me apunto rápido

Hombre, se entiende que se trata de echar una mano a los colegas de ADN

No todos en la comunidad estamos de acuerdo en la expansión de dicha facción por un sistema federal. Tal y como nosotros respetamos vuestra la defensa de ADN por parte de jugadores, también deberíais vosotros aceptar nuestra postura en el asunto. No confundir con "joder" a nadie. Simplemente estoy hablando del componente rolero del asunto.

Last edited:
Os honra dar la cara de este modo, sin embargo Yoruba es el sistema base de ADN y será defendido fervientemente para que siga siéndolo.

Por otro lado, siento disentir, pero probablemente de no haber estallado el conflicto dudo que la federación se hubiera preocupado por la situación de Yoruba.

ricewind100

Banned
los imperiales nunca damos explicaciones de porque defendemos o conquistamos una zona, ni porque prestamos ayuda a otras fuerzas.
Eso solo lo hace poderes débiles.

Cuando la gacela y la cebra luchan por un trozo de pasto verde, el leon se prepara para una cena abundante.
Hacia alli pilotare mi Clipper. Y no hare distinciones entre un bando y otro >xP

Last edited:

ricewind100

Banned
Cuando la gacela y la cebra luchan por un trozo de pasto verde, el leon se prepara para una cena abundante.
Hacia alli pilotare mi Clipper. Y no hare distinciones entre un bando y otro >xP

Ese es el espiritu, pero si hay diferencia. A unos recordarles por que nos temen y a los perrofluatas enseñarles que es mejor tenernos como amigos a sufrir nuesta ira.
imperio y honor 😎

Permítanme, caballeros, invitarles a que se pasen por el campo de batalla, y si disponen de las agallas suficientes entren en combate con cualquiera de nuestros pilotos, puede que su autoestima se lleve un buen golpe.

Ese es el espiritu, pero si hay diferencia. A unos recordarles por que nos temen y a los perrofluatas enseñarles que es mejor tenernos como amigos a sufrir nuesta ira.
imperio y honor 😎

¿Nosotros temer a quien? Por favor... Si todos los simpatizantes imperiales de ADN piensan como tu, poco va a durar esa "amistad".

ricewind100

Banned
Permítanme, caballeros, invitarles a que se pasen por el campo de batalla, y si disponen de las agallas suficientes entren en combate con cualquiera de nuestros pilotos, puede que su autoestima se lleve un buen golpe.

¿Nosotros temer a quien? Por favor... Si todos los simpatizantes imperiales de ADN piensan como tu, poco va a durar esa "amistad".

yo solo aplico la versión del palo y la zanahoria Imperial. Muestro la fuerza del palo contra sus enemigos y si no se comportan como se espera les clavo la zanahoria :D

(creo que era así no)

IMPERIO Y HONOR

Last edited:
MUAHAHAHAHAHA!!

'Federatas' e 'Imperiosos' recibiréis vuestro merecido de manos de los 'Perroflautas! MUAHAHAHAHAHA!!

;)

Back
Top Bottom